Noticias

PwC Hong Kong compra un terreno virtual en The Sandbox

La subsidiaria de Animoca Brands, The Sandbox, le da la bienvenida a PwC Hong Kong al Metaverso, después de que adquiriera un sitio LAND.

single-image

El Metaverso volvió a ser noticia, con PwC Hong Kong anunciando su paso al Metaverso. PwC Hong Kong es una subsidiaria de Pricewaterhouse Coopers (PwC), que tiene una red de firmas en 156 países que brindan asesoría de aseguramiento y servicios tributarios. 

Particularmente, PwC Hong Kong se convierte así en el primer miembro de una red de servicios profesionales reconocida internacionalmente, y la primera firma miembro de la red global de PwC, en ingresar públicamente a The Sandbox.

En efecto, la compra y venta de artículos en entornos digitales se ha impulsado en los últimos meses, principalmente en proyectos relacionados con el Metaverso. De este sector, las más importantes en términos de valor de mercado son las aplicaciones Axie Infinity (AXS), The Sandbox y Decentraland (MANA).

PwC Hong Kong hace su aparición en el Metaverso

De acuerdo al anuncio de Animoca Brands, PwC Hong Kong ha comprado un terreno virtual en The Sandbox. Es decir, que tendrá un espacio dedicado en The Sandbox, un juego de realidad virtual basado en Ethereum.

Al respecto, William Gee de PwC Hong Kong dijo: «La adquisición creará valor a través de modelos comerciales innovadores. E introducirá nuevas formas de interactuar con clientes y comunidades».

Igualmente, el cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget, compartió su entusiasmo por la introducción de PwC Hong Kong en la plataforma: «El Metaverso está abierto a los negocios. Le damos la bienvenida, para que experimente cómo The Sandbox fomenta nuevas experiencias y formas para que las marcas se conecten con los clientes».

Por su parte, Animoca Brands señaló que este acuerdo convierte a PwC Hong Kong en el primer miembro de una empresa internacional de servicios profesionales en obtener terrenos en el mundo virtual de The Sandbox.

Por cierto, aunque no se reveló el costo de su activo LAND, se señaló que PwC Hong Kong tiene la intención de construir un centro de asesoría Web 3.0. Y así facilitar una nueva generación de servicios profesionales, incluida la contabilidad y los impuestos.

Como dato curioso, lo que llama la atención de muchos en el mercado es que el terreno digital es más caro que el terreno físico, lo cual es una nueva tendencia en el mercado inmobiliario.

Otras asociaciones

De hecho, otras empresas y personalidades ya han comprado terrenos en The Sandbox. Por ejemplo:

  • Adidas
  • Atari
  • Care Bears
  • The Smurfs
  • Snoop Dogg
  • Adrian Cheng

A manera de cierre, según los datos de DappRadar, The Sandbox ha registrado 4.360 usuarios únicos en los últimos 30 días. Mientras que el token nativo de la plataforma, SAND, tiene un precio de $ 6,33.

Finalizo con esta frase de Lewis Carroll: «No puedo volver al ayer, porque ya soy una persona diferente».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare