Noticias

Dogecoin y Shiba Inu ahora disponibles en GameStop por Flexa

GameStop es la última empresa en el mundo en aceptar Dogecoin, Shiba Inu y otras criptomonedas a través de Flexa ¡Esperando las próximas!

single-image

El gigante minorista de juegos estadounidense GameStop, anunció que ha aceptado Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Decentraland (MANA) y otras criptomonedas. A través de la red de pago Flexa ¡Que empiece el juego!

Específicamente, la aplicación móvil «Spedn» de Flexa ahora se puede pagar en Bitcoin, Dogecoin y otras criptomonedas en todas las tiendas GameStop en los Estados Unidos. Además, Flexa también ha agregado soporte para otras criptomonedas relacionadas.

Muy importante, Flexa garantiza que las transacciones de criptomonedas se realicen para aplicaciones del mundo real al aprovechar su token AMP. Y así, impulsar transacciones instantáneas y seguras. 

De hecho, la red convierte automáticamente las criptomonedas en fiat para que los minoristas no tengan que lidiar con la volatilidad asociada con las criptomonedas. Los pagos instantáneos se facilitan con la ayuda de AMP, un token ERC-20 que funciona como garantía colaborativa.

Según los datos de CoinMarketCap, AMP es el token número 65 más grande con una capitalización de mercado de aproximadamente $ 2 mil millones.

GameStop acepta Dogecoin y Shiba Inu como pago

En primer lugar, comencemos conversando respecto a GameStop. Probablemente, lo hayas escuchado previamente, dado que es una tienda estadounidense que vende juegos, consolas y otros productos electrónicos.

Con respecto a la red de pago Flexa, se lanzó en marzo de 2019. Lo que permite a sus usuarios gastar Bitcoin y varias otras criptomonedas en tiendas físicas.

Volviendo al punto, según los informes, Flexa, una red de pago de criptomonedas respaldada por Gemini, ha confirmado que el minorista estadounidense de videojuegos GameStop ha vuelto a su lista de comerciantes admitidos.

Por cierto, Flexa agregó recientemente a su plataforma varias criptomonedas vinculadas al Metaverso. Por ejemplo, Axie Infinity Shard (AXS) y Decentraland (MANA). Estos tokens ocuparon muchos titulares a principios de este año debido a sus ganancias masivas.  

Flexa agrega soporte para SHIB

Esto significa, que los poseedores de la moneda meme, ahora pueden gastarla en aproximadamente 40.000 tiendas en los Estados Unidos.

De modo que, la extensa lista de comerciantes admitidos, incluye a GameStop, el minorista de lujo Nordstrom, la compañía de mejoras para el hogar Lowe’s. También, el minorista de mascotas Petco, la empresa de muebles Bed Bath & Beyond. Igualmente, la cadena de tiendas de belleza Ulta Beauty, la cadena de cines Regal Cinemas. Y muchos otros minoristas importantes.

Como dato curioso, Starbucks también participó en una prueba de la aplicación, pero fue rápidamente retirado de la lista de comerciantes disponibles. A pesar de la foto viral que muestra a los gemelos Winklevoss haciendo un pago con la ayuda de la aplicación.

Para finalizar, al adoptar la solución de pago proporcionada por Flexa, GameStop está dando un impulso significativo a la adopción de estas criptomonedas.

Me despido con esta frase de Aldous Huxley: «Los hechos no dejan de existir, aunque se los ignore».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare