Comunicados de Prensa

El mercado de criptomonedas vuelve a subir, invierte con SimpleFX y obtén un bono de $ 5,000.

Las cryptos están retomando su tendencia a medida que Bitcoin recupera los 50k. Aprovecha la ola de las criptomonedas e invierte con SimpleFX.

single-image

Las criptomonedas contraatacan. Bitcoin ha subido casi $ 10,000 desde que cayó a $ 42,000 en una ola de pánico. Es posible que hayamos presenciado una reversión de la tendencia, pero en este momento parece más un retroceso temporal. Es un buen momento para aprovechar la volatilidad, invierte en SimpleFX. 

Mientras esto ocurría, El Salvador hizo el movimiento correcto al adquirir 150 monedas a un precio promedio en USD de $ 48.670.

Es un buen momento para invertir en criptomonedas, y beneficiarse así de la volatilidad. 

Regístrate en SimpleFX, la mejor aplicación de inversión y comercio cripto. Haz un depósito y obtenga un bono doble de hasta $ 5,000 pagado en BTC. La oferta es válida únicamente hasta el 15 de diciembre.

Tan solo necesitas registrarte con un correo electrónico y hacer un depósito. Cuanto mayor sea su primer depósito, mayor será la bonificación. 

SimpleFX admite pagos TRON rápidos y económicos para Tether, pagos BEP-20 para usuarios de Binance y Lightning Network para Bitcoin.

El mercado crypto retoma su rumbo. Invierte en tus criptomonedas favoritas con SimpleFX

El mercado de criptomonedas parece estar correlacionado con el mercado de acciones en diciembre. El colapso fue causado por un colapso simultáneo en los mercados de valores y materias primas a finales de la primera semana de diciembre. 

Ahora el sentimiento es completamente diferente y las acciones se están disparando nuevamente. 

Airbnb ganó un 8,11%, Alibaba un 8,73% y Baidu un 8,16% el lunes 6 de diciembre. Las materias primas se están recuperando en la segunda semana de diciembre y el USOIL subió más del 7%.

La tendencia puede continuar o revertirse, pero esperamos una mayor volatilidad durante toda la semana en todos los mercados.

Asegúrese de no perder esta oportunidad, invierte en SimpleFX y obtenga un bono de primer depósito doble garantizado.

Sobre SimpleFX

SimpleFX es uno de los corredores para trading e inversión más populares. Lanzado en 2014, fue uno de los primeros brokers en ofrecer cuentas de criptomonedas. 

Puede registrarse para obtener cuentas de comercio de criptomonedas, utilizando simplemente tu correo electrónico. 

El broker SimpleFX tiene como objetivo ofrecer la forma más fácil de comerciar a nivel global.

SimpleFX está disponible principalmente para dispositivos móviles, sin embargo, puedes usar la misma aplicación en todos los dispositivos. Opere con SimpleFX en su versión WebTrader, desde la aplicación nativa de iOS, Android, o introduciendo sus credenciales en MetaTrader4.

El equipo detrás de esta plataforma siempre está en la constante búsqueda de mantenerse actualizados con las últimas tendencias en el mundo de las criptomonedas. Gracias a ello, la plataforma ofrece las tarifas de transferencia más bajas disponibles.

Recientemente, introdujeron soporte para Lightning Network Payments, y están a punto de incluir transferencias en Tether totalmente libres de comisión utilizando la red TRON. 

SimpleFX también es compatible con la Binance Smart Chain.

Regístrese en SimpleFX con un correo electrónico, pruébalo e invierte en los emocionantes mercados financieros globales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare