Noticias

Crypto.com Coin (CRO) se incrementó más del 30% luego del acuerdo con el Staples Center

El token CRO de la plataforma de intercambios Crypto.com se disparó más de un 30% tras el acuerdo en el estadio Staples Center.

single-image

El icónico estadio de Los Angeles Lakers hizo un acuerdo con la casa de cambio de criptomonedas Crypto.com. Este contrato cambiará el nombre de la arena en donde juegan equipos de la NBA, WNBA y la NHL; pasará de llamarse Staples Center, a Crypto.com Arena. Cabe resaltar, que el acuerdo realizado por los estrategas de marketing de Crypto.com se efectuó por un total de 700 millones de dólares estadounidenses, y tendrá una duración total de 20 años.

Desde la publicación de la noticia el día de ayer, el precio del token nativo del exchange, CRO, se disparó más del 30% y registró un nuevo máximo histórico; alcanzando los 0,57 centavos de dólar.

Las estrategias millonarias de marketing de Crypto.com generan resultados

A partir del 25 de diciembre del presente año (2021), hasta seguramente el 25 de diciembre del 2041, el área de juegos tendrá el nombre de Crypto.com. Además, el mismo 25 de diciembre habrá un evento muy importante de navidad para celebrar el contrato que se efectuó por ambas partes.

Las declaraciones del CEO de Crypto.com durante el evento que impulso al alza al token CRO fueron:

Durante los siguientes años, las personas se fijarán en este momento y lo recordarán como el evento en que las criptomonedas cruzaron el abismo del orden establecido.

Kris Marzalek. CEO de Crypto.com.

Cabe resaltar, que el espacio en el cual se adquirieron los derechos de nombre, no solo es un icónico sitio donde juegan Los Angeles Lekers desde 1999. También ha sido un área de eventos importantes, conciertos, y la casa o sede principal de múltiples equipos más, como lo son:

  • Los Clippers de la NBA.
  • Los Angeles Sparks de la WNBA.
  • Y los Kings de la NHL.

Por lo tanto, es posible que esta sea una de las mejores inversiones que haya realizado la plataforma de intercambios. Ya que, si el precio de CRO no se dispara con una estrategia de esta escala, ¿Qué más podría hacerlo?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare