Noticias

El CEO de Coinbase cree que los NFTs pueden crecer tanto como las criptomonedas

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, apoya el crecimiento de los NFTs, resaltando su próxima implementación en la plataforma criptoexchange.

single-image

Parece que cada vez más plataformas muestran una serie de opiniones positivas con respecto a los tokens no fungibles. En tal caso, Brian Armstrong, CEO de Coinbase, se mostró a favor de que este extremo del criptomundo pueda llegar a sus usuarios próximamente.

Resaltó el potencial que presenta el mundo del arte digital frente a la apreciación de los inversores.

Panorama venidero

Si bien el ámbito de las criptomonedas has representado un escenario positivo para esta plataforma, existen otros factores que podrían impulsar su crecimiento. Armstrong considera que todavía falta más por explorar en el mundo digital, refiriéndose a los NFTs como un aspecto fundamental.

Mientras que el auge de las criptodivisas ha permitido que este criptoexchange registrase ganancias cuantiosas en el último año, los tokens no fungibles también tendrían potencial. El CEO de Coinbase se ha mostrado bastante optimista con respecto a su implementación dentro de la plataforma.

Cree que dichos tokens podrían incluso tener más influencia en el criptomundo a medida que los artistas digitales encuentren un entorno amigable.

Más ganancias en este terreno

La disposición que muestra Coinbase en relación con los NFTs surge en un momento de interés para los usuarios del criptoexchange. Este año se ha visualizado un impulso sobresaliente en el mundo del arte digital, llevando a plataformas como OpenSea a ubicarse entre las miradas de los inversores.

En tal sentido, Armstrong resaltó el interés por entrar a ese mercado, tomando en cuenta que podría ser «tan grande o más grandes» que las criptodivisas. Al parecer, el entusiasmo frente a esta corriente no proviene desde el CEO de Coinbase, puesto que se han recibido correos de usuarios pidiendo incorporarse en la nueva iniciativa.

Más de 2 millones de correos electrónicos habrían llegado a Coinbase desde que la firma se vio atraída por los NFTs.

El plan de Coinbase

La empresa se ha venido enfrentando a varios recortes en la fluctuación de sus ingresos, buscando posibilidades para generar ingresos distribuidos. Se tiene en mente que sus usuarios ahora puedan interactuar con los tokens no fungibles.

Se ha dado a conocer que el nuevo apartado estaría disponible para el público en los próximos trimestres.

Entre los fundamentos de la iniciativa estaría la intención de ofrecer un entorno donde se puedan cargar arte digital y además almacenarlo. Por otro lado, el CEO de Coinbase procuraría dar respuesta a la cada vez mayor tendencia de los inversores para entrar este nicho.

Al mismo tiempo que Coinbase, otras plataformas también buscan su espacio entre los NFTs, incluyendo a las redes sociales como Twitter, por ejemplo. «Estamos muy entusiasmados con las NFTs, esto va a ser un área muy grande para el cripto en el futuro, y ya lo es hoy», comentó Armstrong al respecto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare