Noticias

Comprar Shiba Inu ya es posible en la plataforma de competencia de Robinhood

Ahora es posible comprar Shiba Inu en la competencia de Robinhood, y por ello seguramente veamos un impacto positivo en el precio del token.

single-image

El día de ayer, viernes 5 de noviembre, informó TastyWorks que Shiba Inu estaría disponible para la compra en su plataforma; apuntando además, que están agregando soporte a múltiples tokens para que los usuarios puedan intercambiarlo todo; desde Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, u otros.

TastyWorks es una plataforma de intercambio de criptomonedas, que además permite operar con opciones, futuros y bolsa. Desde su lanzamiento en el 2017 ha sido bien aceptada por el público, a tal nivel, que se comenzó a considerar competencia directa de Robinhood.

Con la integración de Shiba Inu a su plataforma están un paso por delante a Robinhood, y no es de sorprender que incremente su volumen de operaciones diarias debido a ello.

Comprar Shiba Inu es más fácil ahora

TastyWorks no es la única plataforma que ha estado habilitando soporte para la cryptomeme. En este catálogo de exchanges que busca ofrecer exposición al token destaca Public.com; otro portal que compite con Robinhood en el sector.

Adicional a ello, la plataforma de inversiones Wealthsimple también agregó soporte para la criptomoneda Shiba Inu; anunciaron este jueves pasado.

Si bien esta exposición a un nuevo público puede repercutir positivamente en el precio de la criptomoneda, su impacto comenzará a notarse con el pasar de los días; de momento los precios de Shiba Inu no registran cambios notables luego de la recesión ocasionada por el nuevo ATH; si bien este impulso alcista hacia un nuevo máximo pudo haber sido ocasionado por múltiples factores, es de esperar la reacción del mercado ante las nuevas noticias.

Al redactar este artículo Shiba Inu cotiza $0.00005723 y registra ganancias en las últimas 24 horas del 1% según los informes de CoinMarketCap. ¿Podría estar subiendo a causa de la integración en TastyWorks?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare