Noticias Bitcoin

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te contamos!

single-image

MicroStrategy, la empresa dirigida por Michael Saylor, ha duplicado su dinero desde que invirtió en Bitcoin. Sus $ 3,16 mil millones iniciales, ahora tienen un valor de $ 6,7 mil millones. La empresa sigue posicionada como líder en el espacio Bitcoin.

Por cierto, Michael Saylor, comenzó a comprar Bitcoin en agosto de 2020. Para ese momento, dijo que era mejor mantener la criptomoneda en el balance de la empresa en lugar de efectivo.

Al respecto Anthony Pompliano dijo: «En la subida de precio de Bitcoin, se verá el éxito de MicroStrategy. Sus balances se expandirán».

MicroStrategy sigue aumentando su tenencia de Bitcoin

Para recordar, a finales de agosto, MicroStrategy invirtió $ 177 millones en la compra de 3.907 BTC. Lo que elevó sus tenencias totales a 108.992 BTC en ese momento.

Igualmente, el pasado 13 de septiembre, el CEO y fundador de MicroStrategy, Michael Saylor, continuó con su firme decisión estratégica de comprar e incluir en el balance de su empresa a la famosa criptomoneda Bitcoin.

Específicamente, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció que su empresa volvió a realizar otra inversión millonaria en Bitcoin. Precisamente, con la compra de 5.050 BTC adicionales, por unos $ 242,9 millones.

Como dato curioso, antes del anuncio, Michael Saylor, dijo: «Cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás».

«MicroStrategy compró 5.050 Bitcoins adicionales por ~ $ 242,9 millones en efectivo. A un precio promedio de ~ $ 48.099 por Bitcoin. La compra eleva las tenencias totales de Bitcoins de la firma de inteligencia empresarial a un total de 114.042 BTC».

Actualmente duplicó su inversión en BTC

En definitiva, la empresa MicroStrategy está obteniendo enormes beneficios de sus inversiones en Bitcoin.

Particularmente, al 12 de septiembre MicroStrategy tenía aproximadamente 114.042 Bitcoin, adquiridos a un precio de compra total de $ 3,16 mil millones y un precio promedio de $ 27.713 por token. Esa inversión ahora está valorada en alrededor de $ 6,7 mil millones.

Curiosamente, la empresa posee más Bitcoin que cualquier otra empresa pública del mundo. Además, MicroStrategy no tiene planes de vender.

De modo que, la pregunta no es si, sino cuándo, otras grandes empresas seguirán el ejemplo de MicroStrategy.

De hecho, David Tawil, presidente de ProChain Capital dijo: «Las empresas que poseen criptomonedas deberían convertirse en algo común». 

Para concluir, MicroStrategy parece ser uno de los mayores beneficiarios de la euforia que rodea el probable lanzamiento de ETF de Bitcoin. Y el valor general de su tenencia de la criptomoneda aumenta sustancialmente.

Cierro con esta frase de Gustave Flaubert: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare