Noticias Bitcoin

Michael Saylor se compromete a adquirir y mantener Bitcoin

¡Más Bitcoin para MicroStrategy! Michael Saylor revela que seguirá comprando más Bitcoin ¡Te contamos todos los detalles!

single-image

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, revela que tiene más de 105.000 Bitcoins por un valor aproximado de $ 4 mil millones. Y que seguirán comprando en los próximos meses.

Específicamente, así lo reveló Michael Saylor en un seminario web en el que presentó los resultados registrados por MicroStrategy para el segundo trimestre de este año. Particularmente, indicó que estaba muy satisfecho con los resultados obtenidos. Gracias a su estrategia de inversión en Bitcoin.

En una declaración antes de la conferencia, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor señaló:

«Nuestro último aumento de capital nos permitió ampliar nuestras reservas digitales, que ahora superan los 105.000 Bitcoins. En el futuro, tenemos la intención de continuar implementando capital adicional».

Balance general de la empresa. Fuente: MicroStrategy
Balance general de la empresa. Fuente: MicroStrategy

Las declaraciones de Michael Saylor llegan en un momento en que Bitcoin parece estar recuperándose. Cotizando alrededor de $ 40.100 para el momento de la publicación.

Michael Saylor anuncia planes para adquirir más Bitcoin

Muy importante, dadas las preocupaciones de algunos inversores y periodistas sobre el enfoque de MicroStrategy relacionado al declive de Bitcoin. Michael Saylor ha confirmado que permanecerán en el mismo camino que están evitando, viendo la situación actual como una buena oportunidad para aumentar las reservas.

«Nuestra estrategia macro es adquirir y mantener Bitcoin. Ayudaremos a explicar Bitcoin a los reguladores, al público y a los medios de comunicación».

Además, Michael Saylor agregó: «Creemos que adquirir Bitcoin en este momento será un acierto. Sentimos que hay un acaparamiento en este momento. Así que tenemos que adquirir todo lo que podamos».

De hecho, ante la idea de invertir en otras criptomonedas como Ethereum, Michael Saylor confirmó que la estrategia era enfocarse en Bitcoin. Entre otras cosas porque sirve como punto de encuentro para toda la economía digital, siendo la idea menos riesgosa y más diversa para la empresa.

«Bitcoin lo arregla todo».

Al respecto, Phong Le, representante de MicroStrategy, apoyó los comentarios de Michael Saylor. Y reveló que la inversión ha generado retornos para los accionistas.

Como dato curioso, señaló que MicroStrategy se encuentra en las primeras etapas de implementación de su estrategia con respecto a Bitcoin, con otras inversiones por venir.

No al rechazo de la cripto revolución

En otra parte, Michael Saylor dijo que estaba «satisfecho» con la inversión mientras describe un entorno económico en mejora para Bitcoin. A pesar de las noticias negativas que aparentemente han disuadido a los inversores minoristas en los últimos tiempos.

«El éxodo de China fue algo realmente bueno para Bitcoin. El resultado fue una descentralización de la minería en todo el mundo. A largo plazo, la occidentalización de Bitcoin es buena para Bitcoin, el dólar estadounidense y la tecnología occidental».

«Ha llegado el momento de que más gobiernos occidentales dejen de rechazar la cripto revolución. Deberían estar más abiertos a adoptar las cripto innovaciones y canalizarlas en una mejor dirección para las finanzas, la economía y la sociedad».

Para finalizar, a pesar de la caída de los precios de Bitcoin, para Michael Saylor, la estrategia de MicroStrategy lo mantiene en su centro. Es la inversión más segura y diversa que gestiona actualmente la empresa.

Cierro con esta frase de Michael Saylor: «La estrategia de inversión menos riesgosa y más diversificada es simplemente mantener Bitcoin».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare