Noticias

Usuarios de Bakkt ahora podrán pagar a través de Google Pay usando criptomonedas

Bakkt anunció una nueva asociación con Google para permitir que los usuarios del exchange puedan pagar a través de Google Pay usando cryptos.

single-image

En un comunicado de prensa que se publicó el 8 de octubre por Business Wire se declaró que Bakkt, la plataforma de intercambio de criptomonedas, comenzará una relación con Google, en la que se benefician por mucho los usuarios de la plataforma. Ya que, como fue mencionado en la publicación, se creará un laso que permita a los clientes de Bakkt usar sus tarjetas de débito para realizar pagos a través de Google Pay con sus criptomonedas.

Bakkt y Google se unen para mejorar los procesamientos de pagos

En la nota de prensa se destaca que Bakkt planea realizar cambios futuros, y uno de los más importantes es que ahora se han unido a Google para mejorar su sistema de pagos. El objetivo es que los usuarios y clientes de la plataforma puedan enviar cryptos y pagar con cryptos a través de Google Pay. Para que el proceso se ejecute correctamente, señalaron que habrá una conversión en la operación, que transformará las criptomonedas a dinero fiduciario.

De momento solo aquellos que posean tarjetas de débito de Bakkt podrán aprovechar este beneficio.

Esta asociación es un testimonio de la sólida posición de Bakkt en el mercado de activos digitales, para capacitar a los consumidores para que disfruten de sus activos digitales de una manera confiable, segura y en tiempo real

Gavin Michael, CEO de Bakkt.

El mercado se mantiene evolucionando, y resulta indispensable que se sigan desarrollando soluciones para abastecer las demandas de cada individuo. Por este motivo, Bakkt tomó la iniciativa de realizar esta asociación. De esta forma se podrán pagar servicios o bienes en múltiples locales comerciales, tiendas en línea u otro tipo de negocio que acepte Google Pay. Es sin duda una expansión necesaria que se debía realizar.

Planean usar Google Cloud para desarrollar múltiples funciones más

Bakkt también declaró en el comunicado que implementarán a Google Cloud como herramienta para desarrollar múltiples funciones más con el paso de los días. Apuntaron que en principio se busca mejorar su sistema de análisis haciendo uso de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la geolocalización.

Y la finalidad de esta mejora, será otorgar a los usuarios de Bakkt una serie de opciones de canje leales y seguras. Exactamente señalaron:

Además, asociarnos con Google Cloud nos permitirá continuar construyendo la mejor plataforma innovadora de su clase que, sin duda, puede escalar para satisfacer las necesidades de millones de usuarios

Gavin Michael, CEO de Bakkt.

Por otra parte, tras el anuncio de Bakkt, la presidenta de Google Cloud de EE. UU. mencionó que están orgullosos de poder colaborar con Bakkt para mejorar el sistema de procesamiento de pagos y escalar la disponibilidad de soluciones innovadoras.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare