Comunicados de Prensa

Así puedes encontrar al próximo Warren Buffett con el módulo copy trading de Covesting

¿Cómo encontrar al próximo Warren Buffett? En este post puedes tener la respuesta.

single-image

Desde sus inicios, Warren Buffett dio indicios de que sería un inversor legendario. Aunque este talento viene de nacimiento, se necesita de apoyo y práctica, entre otras cosas, para fomentar su crecimiento. En los días de Buffett, se necesitaban muchas agallas; mientras, hoy en día, se necesita de tecnología, como las redes sociales, combinada con el módulo de copy trading de Covesting para obtener reconocimiento.

Los gerentes de estrategia de Covesting tienen que demostrar su talento al mundo de una manera mucho más ostentosa que Buffett, con su largo y legendario camino hacia el éxito. Esto pasa a menudo y las métricas están ahí para demostrarlo. Aquí está la historia de los primeros orígenes sobre Warren Buffett y cómo su éxito inicial comparte varias similitudes con los gerentes de estrategia en el módulo de copy trading de Covesting.

Todo sobre los orígenes del oráculo de Omaha

Algunas personas simplemente nacen con un don especial y, desde el momento en que nacen, todos los que les rodean pueden verlo. A la edad de siete años, Warren Buffett, hoy uno de los inversores más exitosos del mundo, se sintió inspirado por el libro de no ficción Mil maneras de ganar $1000 que escribió Frances Minaker en 1936.

Desde ese momento, el joven Buffett no perdió de vista el mundo de las finanzas. A los diez años, había visitado la Bolsa de Valores de Nueva York. A las once, había comprado sus primeras acciones. A los catorce años, era dueño de un terreno y, cuando dejó la universidad, había ahorrado el equivalente a más de 100.000 dólares en la actualidad.

Su foto de anuario del último año de la escuela secundaria dice: «le gustan las matemáticas; un futuro corredor de bolsa». Buffett era conocido por pensar y perseguir el dinero desde muy joven. Según Wikipedia, hizo dinero extra para financiar planes futuros al «repartir periódicos, vender pelotas de golf y sellos, y cuidando automóviles».

El primer gran éxito de Buffett fue en su segundo año de secundaria, donde convenció a sus amigos para que invirtieran con él. Él y sus amigos tomaron una inversión inicial de 25 dólares e instalaron máquinas de pinball en barberos locales para llevar los ingresos pasivos a través de monedas. Buffett tomó parte de las ganancias que sus amigos obtuvieron con la empresa. Más tarde, le entregó el negocio a un veterano de guerra por 1.200 dólares y una ganancia del 4.700%.

Cómo encontrar al próximo Warren Buffett

Al ver la historia de Warren Buffett, se ve que le tomó décadas escalar y abrirse camino hasta la cima. Entre las limitaciones tecnológicas y financieras de la época, el éxito de Buffett no tiene precedentes y le ha valido la reputación de ser uno de los mayores inversores que jamás haya existido.

Hoy en día, existe un caldo de cultivo para traders hambrientos que buscan ser el próximo Warren Buffett y ya tienen las herramientas, la tecnología y el talento para hacerlo. Esa plataforma es PrimeXBT, donde el módulo de copy trading de Covesting conecta a los gerentes de estrategia clasificados por ganancias totales con seguidores que pueden copiar sus operaciones.

Al igual que la forma en la que Buffett cobró las tarifas de sus amigos por prepararlos para el éxito, los gerentes de estrategia obtienen una parte de las ganancias realizadas por los seguidores al copiar sus estrategias exitosas. Esto mantiene a los próximos Warren Buffett del mundo interesados ​​y con muchos incentivos para prestar su experiencia.

Con las tablas de clasificación globales totalmente transparentes de Covesting, los gerentes de estrategia pueden alcanzar la fama mucho más rápido que Buffett. Los rumores se propagan rápidamente cuando los gerentes de estrategia ganan millones por sus seguidores y, a menudo, se muestran en las redes sociales o en las noticias. Las métricas de éxito y riesgo a menudo se comparten a través de capturas de pantalla por los propios gerentes para jactarse, lo que también tiende a causar revuelo. Puede encontrar un ejemplo a continuación.

Los gerentes de estrategia de Covesting logran superar la ganancia de la primera operación de Buffett

Los ejemplos de los gerentes de estrategia de Covesting en este mismo momento cuentan con ganancias totales que superan fácilmente el 4.700% del joven Warren Buffett, como se muestra en las ganancias totales anteriores de más de 14.000%. Es posible que todavía tengan un largo camino por recorrer antes de ser considerados tan buenos como el Oráculo de Omaha, pero todas las leyendas tienen que comenzar en alguna parte.

Las leyendas comienzan todos los días en Covesting, donde cualquiera puede registrarse para convertirse en un gerente de estrategia o un seguidor con muy poco capital inicial. Los seguidores pueden analizar las métricas de riesgo y éxito por sí mismos para medir el rendimiento, asegurándose de haber encontrado el próximo Buffett y no un bufón.

O, para aquellos que prefieren el enfoque temprano de ingresos pasivos de Buffett, en varias semanas llegará una nueva herramienta al ecosistema de Covesting. En lugar de las monedas que Buffett ganó por su negocio de pinball de ingresos pasivos y que lo ayudó a comenzar de manera similar como gerentes de estrategia en Covesting, el próximo sistema Covesting Yield Account ofrecerá ingresos pasivos en criptoactivos inactivos.

Al hacer staking de monedas con Covesting Yield Accounts, los inversores ganan hasta un 35% APY sobre sus activos almacenados dentro de un sistema seguro de billetera PrimeXBT al conectarse a los principales protocolos DeFi como Uniswap. Las cuentas están protegidas por cifrado, autenticación de dos factores, listas blancas obligatorias de direcciones y seguridad de nivel bancario.

Conviértete en el próximo Warren Buffett o síguelo con Covesting

Convertirse en gerente de estrategia o seguidor de Covesting puede ser un negocio rentable por derecho propio. Covesting tiene páginas y páginas llenas de gerentes de estrategia registrados, pero un sistema de calificación de cinco estrellas hace que encontrar la próxima superestrella del mercado de valores como Warren Buffett sea mucho más fácil.

Los seguidores también pueden construir una cartera diversa siguiendo a varios de estos gerentes de estrategia calificados, reduciendo el riesgo general y aumentando el potencial para encontrar el diamante del grupo. Si está leyendo esto, podrías ser el próximo Oráculo de Omaha o es alguien que quiere poner su dinero detrás de alguien que lo es, consulte Covesting en la galardonada plataforma de trading de márgenes PrimeXBT.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare