Noticias Rápidas

Twitter ahora permite propinas en Bitcoin y Altcoins en la red social

Twitter permite pagar propinas con Bitcoin y criptomonedas. Usuarios en iOS podrán conectar servicios de propinas de terceros a su perfil.

single-image

Twitter, incluyó opciones de pago con criptomonedas en su plataforma. Al hacerlo, anunció una nueva función de propinas llamada Tips. Esto permitirá a los usuarios vincular sus billeteras Bitcoin a otras plataformas de pago.

Además, el servicio permitirá a los usuarios usar plataformas como Cash App, Patreon y Venmo favoritas que hayan activado el servicio. La plataforma también tiene la intención de acelerar NFT o la autenticación de token no fungible con el lanzamiento.

Twitter también anunció que agregará funciones de verificación de token no fungible (NFT) a la plataforma. Un paso clave en la evolución de la tendencia en auge del arte digital único, particularmente como avatares de redes sociales. No se estableció un cronograma específico para la función, que permanece en desarrollo.

Tipping ha estado en una fase de prueba durante algunos meses, y lo mismo se está implementando solo para iOS en este momento. Si bien los usuarios de Android deben esperar un lanzamiento pronto, no está claro si los usuarios de escritorio también pueden acceder a la interfaz.

Mientras tanto, aparece un nuevo icono junto al botón de seguimiento para permitir los pagos de los perfiles que utilizan el servicio.

La SEC no quiso reunirse con Brian Armstrong CEO del intercambio de criptomonedas Coinbase

El consejero delegado de Coinbase, Brian Armstrong, afirma que la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) es la única rama del gobierno que no está dispuesta a reunirse con la empresa.

En su intervención en el programa Best Business Show de Anthony Pompliano el 24 de septiembre, Armstrong dijo que durante su visita a Washington tras la salida a bolsa de Coinbase en abril, la SEC fue el «único regulador» que se negó a reunirse con él:

«Me puse en contacto con la SEC. Intenté conseguir una reunión con ellos. Me dijeron que no se reunían con ninguna empresa de criptomonedas».

Armstrong destacó los problemas de su empresa con el enfoque de la SEC a principios de este mes. Cuando reveló que el organismo de control había amenazado con demandar a la empresa si lanzaba un programa de préstamos de monedas en dólares (USDC) que ofrecía un rendimiento anual del 4%. A pesar de que otras empresas ya ofrecen servicios similares, dijo que la SEC se negó a dar luz verde al considerar que el programa era un valor. Pero no dio ninguna explicación sobre cómo llegó a esa conclusión.

Reguladores canadienses advierten a las empresas de criptomonedas de no hacer publicidad que suene como una «lotería».

Los Administradores de Valores Canadienses (CSA por sus siglas en inglés), y la Organización Reguladora de la Industria de Inversiones de Canadá, o IIROC, han emitido pautas para las plataformas de trading de criptomonedas que operan en el país para evitar «materiales publicitarios y de marketing que podrían engañar a los inversores».

En una publicación del 23 de septiembre, las pautas de los reguladores canadienses advierten empresas de criptomonedas que no publiciten promociones de como las de «loterías». En las que se alienta a un inversor a registrarse dentro de un límite de tiempo determinado para aprovechar una recompensa u oportunidad.

Aunque la guía aparentemente era vaga sobre las restricciones relacionadas con las publicaciones en las redes sociales. Los reguladores recomendaron que las plataformas de trading designen a una persona para que revise y apruebe las comunicaciones. Y, establezca un sistema para garantizar que todos los mensajes cumplan con las pautas regulatorias.

JPMorgan afirma que los grandes inversores pasan de Bitcoin a los futuros de Ether

El banco de inversión multinacional estadounidense JPMorgan ha revelado que los inversores institucionales están empezando a alejarse de los futuros de Bitcoin. En favor de los derivados de Ether.

En una nota dirigida a los inversores el 22 de septiembre, los analistas del banco de Wall Street dijeron que los futuros de Bitcoin en el Exchange Mercantil de Chicago (CME) han cotizado con descuento en comparación con los precios al contado de BTC durante septiembre.

Como consecuencia, los productos basados en Ethereum han crecido en popularidad a medida que los inversores hacían el cambio al segundo criptoactivo más grande del mundo.

Netflix estrenará un documental sobre la misteriosa vida y muerte del CEO de QuadrigaCX

La plataforma de streaming y productora online Netflix producirá una película sobre el fallecido fundador del exchange de criptomonedas QuadrigaCX, Gerald Cotten.

En un tuit del 23 de septiembre, la plataforma anunció que el documental «Trust No One: The Hunt for the Crypto King» se estrenará en 2022.

La historia, que sigue a «un grupo de inversores convertidos en detectives». Se centrará en los acontecimientos en torno a la muerte de Cotten, que supuestamente murió mientras realizaba trabajos de voluntariado en un orfanato en la India y dejó a los usuarios de QuadrigaCX sin dinero por unos USD 190 millones en criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare