Noticias Bitcoin

¿La cantante Britney Spears invirtió en Bitcoin?

Supuestamente, la cantante Britney Spears hizo uso de Bitcoin, para mantener ocultas algunas actividades comerciales de su padre.

single-image

«La princesa del Pop», Britney Spears, aparentemente invirtió en Bitcoin en el 2014. Y así, mantener ocultas parte de sus actividades comerciales de sus familiares.

Específicamente, Tess Barker y Barbara Gray, que investigan el caso de Britney Spears, afirmaron en el podcast Toxic que la cantante estaba interesada en Bitcoin (BTC) en el 2014. Supuestamente, Britney Spears tuvo que usar Bitcoin para ocultar incluso pequeñas compras de su padre, Jamie Spears.

Como es sabido, Britney Spears, la artista femenina más vendida de la década de 2000, afirmó que le tenía miedo a su padre. Arruinando su vida y la de otros miembros de la familia Spears.

En efecto, las tristes declaraciones de la cantante provocaron una gran reacción. Varios políticos, celebridades y empresarios prominentes, han respaldado el movimiento #FreeBritney.

Britney Spears tuvo que usar Bitcoin

Particularmente, basándose en los materiales que obtuvieron, Tess Barker y Barbara Gray, las presentadoras del podcast «Toxic», afirmaron que Britney Spears incursionó en Bitcoin en el 2014.

Es importante destacar, que las presentadoras han estado investigando y reseñando los acontecimientos en torno al caso que afronta actualmente Britney Spears. Como recuperar su propia protección legal y retirar los derechos de su padre.

Con relación al uso que hizo Spears de Bitcoin, los documentos a los cuales accedieron Barker y Gray revelan que la cantante utilizó BTC en el 2014. Para realizar algunas compras sin que su padre se enterase, justamente por miedo a algún tipo de represalia.

Sin embargo, no queda claro cuánto Bitcoin adquirió Spears o si conserva actualmente parte de la inversión realizada en aquel entonces.

Lo que si hay que dejar claro, que las transacciones de BTC son pseudo anónimas. Por ello existe la duda de cómo las presentadoras habrían conseguido verificar que Spears realmente haya utilizado Bitcoin. Sólo queda esperar si la única fuente, las presentadoras de «Toxic», liberan estos documentos al público.

El movimiento #FreeBritney

De hecho, el testimonio público en julio de Britney Spears, arrojó luz sobre su tutela de 13 años. Y reivindicó el movimiento #FreeBritney.

Por cierto, las desgarradoras revelaciones de la Princesa del Pop, (ingerir medicamentos psiquiátricos, realizar giras y pautar contratos, además de ver restringido su derecho a tener más hijos), provocaron una gran indignación. Ya que políticos, celebridades y empresarios, brindaron su apoyo al movimiento. Por ejemplo, Elon Musk.

En particular, una gran victoria para Britney, el padre acordó dejar la tutela legal de la estrella del pop. Poniendo fin a la batalla legal.

Al respecto, Mathew Rosengart, abogado de Britney dijo: «Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto. Es una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia».

A manera de cierre, si bien no está claro cuánto Bitcoin adquirió Spears o si actualmente está reteniendo parte de la inversión realizada, lo cierto es que la cantante vio a la criptomoneda como una forma de asegurar el anonimato de sus operaciones comerciales.

Me despido con esta frase de Bob Marley: «Mejor morir luchando por la libertad que ser preso todos los días de tu vida».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare