Noticias Rápidas

¿Bitcoin se acerca a los USD 50.000?

Continúa los movimientos favorables para Bitcoin. Analistas estarían coincidiendo en que el precio del Bitcoin podría alcanzar los USD 50K.

single-image

El precio del Bitcoin mantiene un soporte por encima de USD 42.000 y podría enfrentar una resistencia cercana a $ 50.000 según analistas del mercado. La tendencia alcista a corto plazo permanece intacta a pesar de varios retrocesos de sobrecompra que se resolvieron al alza. ¿El precio del Bitcoin se acerca a los USD 50.000?

Recordemos que, el fin de semana fue mixto: se produjo un alza camino a los USD 48.000 y un importante rechazo en ese nivel. Pero Bitcoin ya se recuperó de todas sus pérdidas.

Dado que las condiciones son ampliamente favorables para la fuerza continua, puede ser solo una cuestión de tiempo antes de que el próximo movimiento alcista. Actualmente la criptomoneda se sitúa en USD 46.300 de acuerdo a lo señalado en nuestra herramienta interna, crypto online.

Walmart busca un responsable de cripto productos para impulsar su estrategia de moneda digital

La importante empresa minorista norteamericana Walmart está buscando un experto en criptomonedas con experiencia que pueda desarrollar e impulsar una estrategia de moneda digital ambiciosa. Y, una hoja de ruta de productos.

En la oferta para el puesto, Walmart indica que está buscando a alguien que tenga un historial en liderar y escalar negocios. Con al menos 10 años de experiencia en administración de productos/programas y comercialización de productos basados ​​en tecnología. El candidato ideal debe tener experiencia en Bitcoin, criptomonedas y tecnologías relacionadas con blockchain. Así como conocimiento profundo del ecosistema cripto y sus actores principales.

Walmart ha insinuado el enfoque de su futura estrategia de moneda digital al señalar que ya permite un «amplio conjunto de opciones de pago para sus clientes». Aunque todavía no en criptomonedas. Ya en 2019, Walmart había presentado una patente para una moneda digital basada en blockchain. Y, respaldada por el dólar estadounidense que era, en ese momento, similar a las primeras propuestas de Facebook para lo que entonces se conocía como Libra.

Microsoft se propone utilizar la red blockchain de Ethereum para luchar contra la piratería

El sistema operativo Windows y la suite de productividad Office siempre han ocupado los primeros puestos en cualquier plataforma de piratería informática. Por ello, no es de extrañar que Microsoft, el desarrollador de ambos productos, trabaje duro para establecer medidas antipiratería.

En un nuevo artículo publicado por el departamento de investigación de Microsoft, con la participación de investigadores de Alibaba y Carnegie Mellon University. La empresa de software con sede en Redmond estudió un sistema de incentivos basado en blockchain para reforzar las campañas contra la piratería.

Como sugiere el título de la investigación, «Argus: un sistema de incentivos totalmente transparente para campañas contra la piratería». El nuevo sistema de Microsoft se basa en el aspecto de transparencia de la tecnología blockchain. Construido sobre la red blockchain Ethereum, Argus tiene como objetivo proporcionar un mecanismo de incentivo de tipo trustless. Al tiempo que protege los datos recogidos de la población anónima abierta de los denunciantes de la piratería.

La empresa fintech Leonteq amplía su oferta de criptomonedas en Europa

Tras la exitosa expansión de su servicio de criptomonedas en su país natal, Suiza, la empresa de tecnología financiera Leonteq ha lanzado ahora un esfuerzo de colaboración con el ICF Bank. Uno de los principales bancos de trading de valores de Alemania, para llevar las criptomonedas a los inversores institucionales de Alemania y Austria.

Bien considerada en los mercados suizos, incluyendo ser el «primer certificado de seguimiento corto del mundo en Bitcoin en 2017. Así como el primer convertible inverso del mundo en Bitcoin en 2019». La compañía está ahora preparada para dar más pasos en el espacio emergente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare