Noticias Bitcoin

Barry Silbert: «$ 100.000 es un imán para Bitcoin»

Barry Silbert, fundador y CEO de Digital Currency Group, la empresa matriz de Grayscale, indicó que $ 100.000 es un imán para Bitcoin.

single-image

El CEO de Grayscale, Barry Silbert, tuiteó que ahora $ 100.000 es un imán para Bitcoin. Tal como hace dos años tuiteó lo mismo sobre el nivel de $ 20.000.

Como es sabido, la criptomoneda más grande, Bitcoin (BTC), ha caído drásticamente después de su pico en mayo y cayó por debajo de los $ 30.000. Bitcoin, que se ha estado recuperando durante un tiempo, se desempeñó bastante bien y se acercó al nivel de $ 50.000 una vez más. Entonces, ¿Bitcoin (BTC) será estable y alcanzará el objetivo de $ 100.000?

Como dato curioso, el año pasado, Barry Silbert afirmó que la mayoría de las criptomonedas, eventualmente llegarán a cero. Pero, Bitcoin sigue siendo el rey.

De modo que, Bitcoin ha estado en una montaña rusa esta semana. El reciente intento de la cripto de superar la resistencia de $ 48.000 terminó en un fuerte rechazo. Sin embargo, Silbert, es optimista sobre el futuro de Bitcoin.

¡Barry Silbert espera que BTC alcance los $ 100.000!

El famoso CEO de Grayscale, hizo una valoración sobre los posibles objetivos de BTC. Específicamente, en una publicación en Twitter, Barry Silbert, evaluó los posibles niveles que verá Bitcoin en el futuro. Silbert describió la banda de precios de $ 100.000 como un «imán» para la criptomoneda líder, Bitcoin.

Además, Barry Silbert compartió un tweet similar hace dos años, diciendo lo mismo sobre el nivel de $ 20.000 para Bitcoin. Pero, esta vez Silbert citó este tweet, usando la frase «$ 100k es un imán», refiriéndose a Bitcoin.

Para ese momento, Bitcoin se cotizaba a $ 4.023 y estuvo diez meses antes de recuperar el máximo histórico de $ 20.000. Alcanzado por primera vez en diciembre de 2017.

¿Qué pasa si Bitcoin llega a los $ 100.000?

De cualquier manera, a pesar de que solo ha pasado poco tiempo, Bitcoin pasó de ser una idea entusiasta a una prestigiosa reserva de valor. Parece que nadie esperaba un surgimiento tan revolucionario de la idea de Satoshi Nakamoto para un modelo descentralizado de intercambio de valor en 2009.

Particularmente, el CEO de Grayscale, Barry Silbert, declaró que espera vender BTC a Berkshire Hathaway una vez que alcance los $ 100.000, ¿seguirá con la misma opinión?

El tweet estaba relacionado con comentarios recientes, elaborado por el vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger. Al respecto, Silbert respondió a los comentarios de Munger diciendo que vendería muchos Bitcoins a Berkshire Hathaway cuando alcanzara los $ 100.000. 

De paso, cuando Anthony Pompliano le preguntó: «¿Vas a vender?», Silbert respondió: «Con mucho gusto venderé algunos. A Walter. Después de haber ganado en mi inversión inicial en BTC». 

A manera de cierre, en el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza por encima de $ 46.000. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online.

Me retiro con esta frase de Michaël van de Poppe: «Bitcoin se encuentra dentro de la mayor resistencia temporal». 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare