Noticias Bitcoin

Empresas norteamericanas de Bitcoin extrajeron un 59% más de BTC

En el mes de julio, cinco empresas norteamericanas de Bitcoin extrajeron un 59% más de BTC ¡Te explicamos todos los detalles!

single-image

El crecimiento de la minería en Norteamérica es solo una de las cosas que impulsa el regreso de un estado de ánimo alcista en toda la industria. Te presentamos las empresas norteamericanas que extrajeron un 59% más de Bitcoin.

En julio, los mineros de Bitcoin de Norteamérica disfrutaron de una mayor producción de Bitcoin sin un aumento significativo en la capacidad de la tasa de hash. Cinco empresas norteamericanas que cotizan en bolsa, extrajeron un total combinado de 1.802 BTC este mes.

Específicamente, las empresas mineras de Bitcoin en Norteamérica experimentaron un aumento significativo con respecto al mes anterior. El ajuste se produjo después de la represión de China contra sus mineros.

Empresas mineras de Bitcoin

Particularmente, cinco empresas mineras de Bitcoin en Norteamérica que cotizan en bolsa, aumentaron significativamente sus salidas de Bitcoin en julio, produciendo 1.802 Bitcoins. Lo que representa un aumento del 59% respecto al mes anterior.

De hecho, las declaraciones de actualización de producción publicadas por cada uno de los cinco mineros, Marathon, Argo Blockchain, Bitfarms, Hut 8 y Riot Blockchain, detallan su julio excepcionalmente productivo. Sin un fuerte aumento en el poder de la tasa de hash, las cinco podrían aumentar drásticamente su producción minera de BTC.

De modo que, Riot y Marathon encabezan la lista de aumentos de productividad, aumentando su Bitcoin extraído en julio en un 82% y 66,42%, respectivamente. Hasta junio, los dos mineros habían producido solo 243 y 265,6 BTC.

Por su parte, Bitfarms un 47,5%, Hut 8 un 53,85% y Argo un 34,73%. En general, los inversores parecen estar simplemente celebrando las ganancias de Bitcoin (BTC). Estas empresas generan ingresos de la minería de Bitcoin. Por tanto, tiene sentido que los inversores sean optimistas.

¿Por qué este aumento?

En efecto, el aumento en la producción de Bitcoin por parte de los mineros norteamericanos que figuran en la lista. Se debe principalmente a la represión generalizada de Bitcoin en China. 

El país, tomó mayores sanciones regulatorias contra la industria en mayo y junio, cerrando a los mineros y provocando un éxodo de ASIC. Desde entonces, muchos mineros han abierto tiendas en el extranjero, cambiando definitivamente el panorama de la minería de Bitcoin.

Entonces, ¿por qué es esto alcista? Por varias razones. En primer lugar, está la mezcla energética general de la red Bitcoin. La minería en China, a menudo utiliza carbón como su fuente de energía primaria, mientras que las operaciones mineras de Norteamérica son comparativamente limpias. 

¿Los mineros de Bitcoin son los ganadores?

Después de todo, en la medida en que a la industria de Bitcoin le importe cambiar su combinación energética a relativamente más renovables, el alejamiento de China es algo demostrablemente bueno. En resumen, por múltiples razones, el poder de hash que abandona China es un positivo neto significativo para Bitcoin.

Como resultado, los mineros de Bitcoin en Norteamérica se han convertido en los grandes ganadores de la represión china.

Para finalizar, solo para recapitular, tenemos una importante migración de poder hash fuera de China, que es un área potencialmente desafiante para Bitcoin en primer lugar. Y, las empresas norteamericanas se benefician de eso.

Cierro con esta frase de Mike Colyer: «Hay una enorme cantidad de máquinas que salen de China y que necesitan encontrar nuevos hogares».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare