Noticias Rápidas

Bitcoin subió nuevamente por encima de los USD 46.000

Llegó el fin de semana y junto a él un nuevo incremento en el mercado. Bitcoin subió nuevamente por encima de los USD 46.000.

single-image

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin subió nuevamente por encima de los USD 46.000. Protagonizando así, otra clásica alza el 13 de agosto, cuando un día de pérdidas se volvió abruptamente positivo.

Las ganancias del 5.5% del viernes borraron toda la tendencia a la baja del día anterior. Demostrando una vez más el poder de permanencia del impulso alcista en los niveles de precios por encima de los USD 40.000.

El último impulso alcista de Bitcoin coincidió con los nuevos ruidos de los Estados Unidos, donde un número creciente de senadores se oponen al lenguaje de las criptomonedas en el proyecto de ley de infraestructura recientemente aprobado.

Los legisladores exigen que el proyecto de ley, que en un principio no se había modificado, se mejore en lo que respecta a las criptomonedas para no perjudicar al sector.

Asimismo, los nuevos inversores se mantienen cautelosos desde que probaron la volatilidad del mercado de criptomonedas cuando la venta masiva de mayo vio cómo los precios de Bitcoin caían un 50% de $ 56.700 alrededor de $ 30.000 en poco más de una semana.

Entre tanto, la criptomoneda más grande del mundo por valor de mercado, Bitcoin registra una subida del 4.16% en las últimas 24 horas. Cotizando actualmente en USD 46.500. Así lo señala nuestra herramienta interna, crypto online.

La historia de la adopción de Bitcoin en Canadá parece extraña

Canadá ha sido uno de los países pioneros en aprobar fondos cotizados en bolsa de criptomonedas. Sin embargo, una encuesta reciente indicó que a pesar de las pautas indulgentes para los inversores, la gente no estaba convencida de la seguridad de su inversión.

La encuesta encargada por Hardbacon, una empresa de tecnología financiera, reveló que solo el 5% de los encuestados consideraba Bitcoin como una inversión segura. Para ser justos, la elección fue entre una moneda de la nueva era y acciones y bonos del gobierno. Los portadores de la antorcha de las finanzas tradicionales. Mientras que el 21% de los encuestados consideraba las acciones como una inversión segura, casi el 65% optó por bonos del gobierno.

A pesar de que Bitcoin ganó la prominencia y la atención de las personas en los últimos años y Canadá también abrió los brazos para adoptar la tecnología bajo ciertas regulaciones. Las personas aún no optaban por las criptomonedas. La misma encuesta mostró que 3 de cada 10 canadienses tienen criptomonedas en su cartera. Bitcoin fue, por supuesto, la criptografía más preferida, con un 85% en su poder, seguida por un 75% de los titulares de Ethereum.

¿Qué bancos principales están invirtiendo más en Bitcoin y Blockchain?

Los gigantes bancarios de todo el mundo muestran cada vez más interés en las empresas emergentes de criptomonedas y cadenas de bloques. A través de la participación en rondas de financiación en etapas tempranas y tardías para empresas emergentes en el sector. Asimismo, una nueva investigación por la compañía de inteligencia de mercado blockchain Blockdata reveló que 55 de los 100 principales bancos globales clasificados por sus activos bajo administración tienen algún tipo de inversión en tecnología blockchain.

El informe señaló que las inversiones totales de estos bancos no se pueden determinar. Ya que incluían inversiones directas e indirectas en las que participaron a través de diversos medios.

La investigación de Blockdata colocó a Barclays, Citigroup, Goldman Sachs, J.P. Morgan Chase y BNP Paribas como los inversores bancarios más activos en términos de número de inversiones. Sin embargo, si se consideran las valoraciones de la financiación, Standard Chartered, BNY Mellon y Citigroup participaron activamente en las rondas de financiación más importantes.

Coinbase anuncia la integración Axie Infinity (AXS) y otros tokens dentro de su plataforma comercial

El exchange internacional con sede en EE.UU., Coinbase, anunció la incorporación del token asociado con el juego Axie Infinity, AXS, a su plataforma comercial. Con lo que los usuarios del servicio ahora podrán comercializar este y otros criptoactivos a través de su página web o sus aplicaciones para Android / iOS.

Así lo anunció el equipo de Coinbase en una nueva publicación a través de su Blog Oficial, donde indicó que además de Axie Infinity (AXS), también brindará soporte para Request (REQ), TrueFi (TRU), Quickswap (QUICK) y Wrapped Luna (WLUNA). Por ende, los usuarios del exchange ahora podrán enviar, recibir, almacenar e intercambiar dichos tokens en todas las regiones donde opere la plataforma.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare