Noticias

Inversionista Mark Cuban emite cripto advertencia

El multimillonario e inversionista Mark Cuban emitió una serie de cripto advertencias, incluso cuando Bitcoin se acerca a los $ 50.000.

single-image

El inversionista y multimillonario Mark Cuban emitió unas cripto advertencias a los inversionistas. Ya que el precio de Bitcoin continúa subiendo.

De hecho, los inversionistas están nerviosos a medida que Bitcoin continúa subiendo hacia los $ 50.000. Sin embargo, la subida de los precios se produce en un momento en que toda la cripto industria podría estar enfrentando una nueva realidad con el nuevo proyecto de ley del Senado. 

Específicamente, en declaraciones al Washington Post este fin de semana, antes de que el Senado aprobara oficialmente el proyecto de ley. Cuban trazó un paralelo entre el crecimiento de las criptomonedas y el auge del comercio electrónico e Internet en general:

En medio de esto, el inversionista Mark Cuban advirtió a los escépticos de «apagar este motor de crecimiento sería el equivalente a detener el comercio electrónico en 1995. Porque la gente temía el fraude con tarjetas de crédito. O regular la creación de sitios web, porque algunas personas pensaron que era complicado y no entendían lo que llegaría a significar».

Mark Cuban emite cripto advertencia

Bitcoin y las criptomonedas se han disparado en los últimos días, incluso después de que el Senado de los Estados Unidos rechazara un compromiso bipartidista sobre una disposición de impuestos criptográficos en su proyecto de ley de infraestructura de $ 1.000 millones.

Por su parte, en medio del rechazo manifiesto por figuras influyentes dentro de este ecosistema, Cuban no se quedó atrás. Y también dedicó algunas declaraciones para mostrar su respaldo hacia el ecosistema de las monedas digitales, asegurando que el paquete integral tal y como está planteado por el gobierno de Estados Unidos podría tener fuertes repercusiones sobre el sector de las criptomonedas.

Por cierto, el multimillonario Mark Cuban sigue mostrando una actitud alcista hacia la cripto industria. Es decir, una severa advertencia a los reguladores, sobre detener la innovación de la industria no es sorprendente proveniente de Cuban.

Como dato curioso, el comentario de Cuban no es sorprendente. En el pasado, también advirtió a los financieros tradicionales sobre los principales desarrollos en el espacio DeFi. Sin embargo, esta advertencia tiene mucho más en juego debido a la naturaleza del proyecto de ley. 

Muy importante, el propietario de los Dalla Mavericks, Mark Cuban, ha sido un abierto defensor de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas (DeFi). Ha invertido fuertemente en algunos de los populares y próximos proyectos de Blockchain como Polygon.

De hecho, los propios Dallas Mavericks aceptan cripto pagos a través de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). Cuban se encuentra entre las recientes personas destacadas que se han unido a las críticas al proyecto de ley de infraestructuras de Estados Unidos.

Me retiro con esta frase de Albert Einstein: «Todos tenemos dos elecciones: o estar llenos de miedo o llenos de amor».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare