Noticias

Precio del Bitcoin será de $ 157.000, dice analista

Willy Woo, un analista de criptomonedas, declaró recientemente que es bastante probable que el precio del Bitcoin llegué a los $ 157.000.

single-image

De acuerdo al analista Willy Woo, el objetivo de Bitcoin después de esta corrección será de $ 157.000. Es decir, que Bitcoin está a punto de alcanzar la marca de los seis dígitos, una vez que encuentre el fondo de esta corrección de precios actual.

Específicamente, en una entrevista con el conocido Anthony Pompliano, Willy Woo indicó que cree que es solo cuestión de tiempo antes de que Bitcoin comience la siguiente fase de su mercado alcista. Por cierto, en la entrevista también estuvo el analista Will Clemente.

Durante el podcast, Willy Woo dijo: «Este en un mercado alcista. No hay duda de esto. Tenemos una vista de rayos X de lo que están haciendo los inversores. Y somos optimistas mientras el precio baja».

Además, añadió: «Creo que el próximo gran evento es cuando los fundamentales ejercen presión sobre la acción del precio de Bitcoin. Y rompemos lo que yo llamaría una banda de recopilación, justo en medio de un mercado alcista».

A este propósito, a principios de este año, Willy Woo reveló que había estado viendo señales que sugerían que el crecimiento de usuarios de la red Bitcoin ahora está «cerca de un máximo histórico». 

Willy Woo y su predicción para el precio de Bitcoin

Particularmente, según Woo, su modelo insignia está exhibiendo un nuevo precio objetivo para Bitcoin de $ 157.000. Sin embargo, predice que una vez que Bitcoin reanude su tendencia alcista, espera que el modelo aumente el precio objetivo.

«Si salimos de este rango de acumulación como espero, diría que vamos a empezar a curvarnos hacia arriba en el rango de los $ 250.000 a $ 350.000. Parece poco ridículo ahora, pero eso es lo que dice el modelo».

Como dato curioso, aunque Willy Woo comparte objetivos de precios muy optimistas para Bitcoin, señala que no tiene idea de lo que sucederá con el mercado de las criptomonedas cuando entremos en el último trimestre del año.  

«No estoy prediciendo, esperando algún evento a fin de año. Me gusta más usar la red como un mapa, para tratar de comprender qué está sucediendo exactamente en el mercado. No tengo idea de lo que va a pasar en el cuarto trimestre».

Vale la pena señalar que, el precio de Bitcoin se ha estado negociando entre $ 40.000 y $ 30.000 en las últimas semanas, desde que cayó de un máximo histórico cercano a $ 64.000. Actualmente, el precio de Bitcoin está operando por encima de USD 31.000. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online.

A manera de cierre, ¿qué opinas sobre lo dicho por Willy Woo, de Bitcoin llegará a $ 157.000? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Ralph Waldo Emerson: «Todo hombre es un héroe y un oráculo para alguien».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare