Inversiones

Token Trillium de Alien Worlds, pierde casi todo su valor ¿Hacia dónde se dirige?

Trillium, token nativo del juego descentralizado Alien Worlds, está cayendo sin frenos. Descubre con este análisis hacia dónde se dirige.

single-image

La poca determinación de los toros y los latigazos bajistas en el mercado crypto, están causando graves problemas para pequeños participantes del ecosistema. Trillium (TLM), token del metaverso Alien Worlds se incluye entre esos que han salido bastante afectados, llegando a perder más de un 90% en cuestión de 2 meses.

Al momento de esta TLM cotiza a $0,07617, perdiendo un 13,47% en las últimas 24 horas. Gracias a una capitalización de mercado de $763.728.890 ocupa el puesto 322 en el ranking de CoinMarketCap.

Alien Worlds es un juego con temática de metaverso. Funciona sobre la blockchain de Wax, y posee una economía descentralizada en la que se utilizan cartas NFT para minar TLM e ítems, realizar misiones, y participar en la gobernanza del juego.

Si quieres conocer un poco más a profundidad de lo que trata el juego, visita el enlace que te muestro a continuación.

¿Cómo se encuentra actualmente la salud de Alien Worlds?

El metaverso de Alien Worlds tiene apenas 6 meses, y en esa cantidad de tiempo, su crecimiento ha sido bastante notable. 

La cantidad de mineros en el juego ha venido creciendo de forma constante, alcanzando recientemente los 2.2 millones. A pesar de la caída del precio de Trillium, esta cifra continúa creciendo hacia nuevos máximos, lo que nos habla de una adopción muy saludable, que podría defender al precio del token mientras cae. 

La métrica de los miembros activos ha venido cayendo a la par de la corrección del mercado crypto; sin embargo, la caída tiene una fuerza muchísimo menor a la que presenta el token, lo que debe considerar como una buena señal, pues los usuarios no se han ido del juego aun cuando la economía del mismo está en deterioro. 

Estadísticas de Alien Worlds. Fuente: Wax.stats.
Estadísticas de Alien Worlds. Fuente: Wax.stats

Análisis técnico del token Trillium

Al revisar el gráfico diario TLM vs USDT, notamos una evidente tendencia bajista a corto plazo, debido a los continuos mínimos y máximos cada vez más bajos. 

Durante los últimos días el precio realizó un pequeño retroceso. Hoy la cotización parece estar iniciando un nuevo impulso, que podría llevar al precio hasta los $0,053 como primer objetivo. 

Para pensar en un retroceso más amplio, la resistencia en los $0,086 debe ser atravesada.

Un cambio de tendencia a corto plazo ocurrirá si se quiebra la resistencia en los $0,121.  

Análisis del precio del token Trillium. Fuente: TradingView.
Análisis del precio del token Trillium. Fuente: TradingView

Gráfico semanal de TLM

Incluso la tendencia a mediano plazo es bajista para TLM. El token Trillium debe superar la resistencia en los $0,189 para indicar un cambio de esta tendencia, lo que abriría el camino para ganancias hasta los $0,75. 

Debido a lo extendida que se encuentra la caída y los buenos fundamentales que posee esta moneda, es factible que pronto ocurra un giro de la tendencia. 

Sin embargo, todavía no hay señales de que esto vaya a ocurrir demasiado pronto. Parece que primero veremos mayores pérdidas en el corto plazo. 

Gráfico semanal de TLM vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal de TLM vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser aceptadas como asesoramientos de inversión.

4 Comments
  1. Juan Zapata 3 meses ago
    Reply

    Que más juegos hay para minar que esten en buena tendencia fuera de Axie???, estoy interesado en minar mas y ya tengo una inversión en Axie

    • Claudio Quiñonez 3 meses ago
      Reply

      9Lives Arena, Age of Rust, Decentreland, Sorare, Mist. Saludos!

  2. Sergio A Cegarra 3 meses ago
    Reply

    Quiero aprender a minar y a jugar Alien tengo una gran fe en este Token

    • Claudio Quiñonez 3 meses ago
      Reply

      Estaré tratando de publicar un tutorial!, mantente al pendiente

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare