Noticias

Predicciones para Bitcoin y Ethereum según KALEO

Recientemente el popular criptoanalista KALEO hizo una serie de predicciones de precios para Bitcoin y Ethereum ¡Te contamos!

single-image

En una serie de tuits, el famoso criptoanalista KALEO (@CryptoKaleo en Twitter) realizó grandes predicciones. Particularmente, hacia Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) para los próximos meses.

Especificamente, KALEO le dijo a sus más de 321.000 seguidores en Twitter que esperaba ver en la segunda mitad de 2021 que el precio de Bitcoin supere los $ 100.000. Asimismo, el precio de Ethereum por encima de los $ 10.000.

Sin embargo, KALEO dice que después de las grandes concentraciones, los bajistas se apoderarán de los mercados de las criptomonedas.

En efecto, con respecto al 2022 – 2023, dijo que esperaba una regulación importante contra las criptomonedas. De hecho, el precio de Bitcoin caería por debajo de los 50.000 dólares. Y el precio de Ethereum caería por debajo de los 1.000 dólares. Además, que otros criptoactivos podrían sufrir grandes pérdidas.

Luego, KALEO continuó diciendo: “El punto que estoy haciendo es que básicamente todos se volverán duros eventualmente. Si la mayor parte de su capital permanece en monedas de mier…».

Además, agregó: «Todo es parte del juego. Sí, algunos sobrevivirán y un buen número terminará más alto que donde están ahora».

Otras predicciones sobre Bitcoin y Ethereum

A este propósito, la predicción del precio de Bitcoin y Ethereum, es actualmente una cuestión de gran demanda. Ya que el mercado de criptomonedas es muy volátil.

Pero, siguiendo con las predicciones de KALEO, sobre los precios de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), tenemos al famoso escritor e inversor Robert Kiyosaki, el cual predijo la mayor caída en la historia del mundo. Indicando que el precio de Bitcoin bajaría a 24.000 dólares ¡Un pronóstico deprimente!

«La burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande. Se acerca el mayor colapso de la historia mundial. Comprando más oro y más plata. Esperando que Bitcoin caiga a $ 24.000. Se bloquea el mejor momento para hacerse rico. Cuídate».

Igualmente, además de KALEO, el estadístico Willy Woo también ve más desventajas para Bitcoin: «Mi única preocupación por el riesgo a la baja es si obtenemos una corrección importante en las acciones que empuje el precio de BTC a la baja».   

Impresionantes precios

Por su parte, el analista PlanB indicó que Bitcoin podría cotizarse en $ 450.000 para finales de 2021. Mientras que alcanzaría los $ 135.000 en el peor de los casos. Muy lejos de lo que indica KALEO.

De la misma forma, Tyler y Cameron Winklevoss, los cofundadores de la exchange Gemini y la oficina familiar Winklevoss Capital Management, pronosticaron que el precio de Ethereum podría alcanzar los $ 40.000 a largo plazo. Con un precio objetivo entre $ 5.000 y $ 10.000 para finales de este año.

En general, las perspectivas para Ethereum son extremadamente positivas y no sería en absoluto sorprendente que junio fuera el mes en el que comenzara su ascenso a nuevos máximos.

Para finalizar, KALEO aconseja a sus seguidores en las redes sociales indicando: “Cada oportunidad que tenga de agregar más Bitcoin por debajo de $ 40.000 es un regalo. Compra Bitcoin».

Entonces, ¿qué opinas de la predicción de KALEO? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta expresión de KALEO: «Bitcoin no está muerto».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare