El Tweet del Día

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la CEO de GM.

single-image

Los cripto escépticos siempre han sido una parte importante de la cripto comunidad. Y es que, cuando se trata de productos tan polarizantes como Bitcoin, es normal que existan detractores de su existencia, así como debates constantes entre ellos y los defensores de la criptomoneda. Y ahora, quien sin duda es el mayor cripto escéptico de todos, Peter Schiff, se queja del avance de Bitcoin en el Tweet del día:

Bitcoin hace enfurecer a Peter Schiff

Durante los últimos meses, el cripto mundo ha vivido uno de sus periodos de expansión acelerada más importantes desde su nacimiento. Esto gracias a la adopción de Bitcoin por inversionistas institucionales en todo el mundo, quienes han empezado a invertir grandes sumas de dinero en la criptomoneda, aumentando la demanda de la misma, y por tanto su precio.

Esto no solo ha impulsado la cotización de Bitcoin, sino también el interés y el precio de otras criptomonedas. Permitiendo el desarrollo del sector de las finanzas descentralizadas, los non-fungibles tokens (NFT), así como de otros criptoactivos como Binance Coin. Lo que ha llevado a que las criptomonedas empiecen a ocupar un lugar más importante en nuestras vidas, y por supuesto, en los medios de comunicación.

Gracias a esto, durante una reciente entrevista a la CEO de General Motors, Mary Barra, en CNBC, el entrevistador le preguntó a la ejecutiva si la compañía planea aceptar Bitcoin como medio de pago. Siguiendo con esta decisión los pasos de su rival Tesla. Una pregunta que ha desatado la antipatía de Peter Schiff, quien se queja del avance de Bitcoin en los medios de comunicación a través de su cuenta de Twitter:

«Demostrando que CNBC está totalmente comprometido con sus anunciantes de Bitcoin, durante una entrevista le acaban de preguntar a la CEO de GM si tiene algún plan para empezar a aceptar pagos en Bitcoin. Qué pregunta más absurda para la CEO de una gran empresa. ¡La CNBC tiene una agenda y no son noticias honestas!».

Sin embargo, y pese de la molestia que causa en Peter Schiff, es probable que los medios de comunicación empiecen a tomar cada vez más en cuenta a criptomonedas como Bitcoin. Esto a medida que las mismas se hacen más importantes para la economía internacional.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare