Una de las criptomonedas que más ha salido afectada de la caída del mercado general es Bitcoin SV, quien ya eliminó todas las ganancias que almacenó durante el último rally.
Después de 4 meses de ganancias continuas, BSV acaba de borrar una subida de casi 200% en menos de un mes.
Al momento de esta redacción está criptomoneda cotiza a $170,63, y acumula una ganancia del 4,03% en las últimas 24 horas.
Análisis de Bitcoin SV, luego de borrar todas las ganancias del rally alcista del precio
En el marco temporal mensual notamos un comportamiento bastante negativo, luego de que la vela que está a punto de cerrar, envolviera con fuerza toda la intención alcista previa.
El gran rechazo de la resistencia dejada por el máximo de 2020 en los $458,74, indica que esta moneda no tiene la suficiente fuerza para continuar el rally tal como lo están haciendo otras participantes del mercado.
BSV aún continúa manteniendo una sucesión de mínimos y máximos cada vez más altos en el gráfico mensual, sin embargo, ahora mismo esta tendencia está en riesgo.
El precio está respetando el soporte inmediato ubicado en los $158,56, pero la fuerza bajista que se trae nos indica que este nivel se encuentra en grave peligro.
Esta bifurcación de Bitcoin aún podría seguir la corriente del bull run general del mercado. No obstante, los fundamentos débiles que esta tiene, mismos que la están arrastrando cada vez más abajo en el top del mercado (BSV ocupa actualmente el TOP 32, luego de que durante un buen tiempo no salía del TOP 10), nos dice que el futuro para ella no es demasiado prometedor.
El momento actual es realmente decisivo para este crypto. El repunte general del mercado podría hacer que está respire, pero, si vemos una mayor continuación bajista, BSV iría a visitar con gran facilidad niveles de precio históricamente bajo.



Niveles de soporte y resistencia claves
Mientras todo el mercado crypto se recupera un poco luego de la abrupta caída de la semana pasada, BSV sigue esta tendencia, pero realmente la fuerza alcista es bastante poca la que se observa en el gráfico diario.
Ahora Bitcoin SV acaba de fabricar un nuevo máximo más bajo, lo que nos dice que la tendencia bajista a corto plazo continúa intacta.
La resistencia que se debería quebrar para pensar en al menos una recuperación más amplia, es la ubicada en los $201,70.
Ahora mismo parece más probable visitar de nuevo la zona de soporte aledaña a los $138,50. Perder esta zona, abrirá paso a ventas como mínimo hasta los $105,80. Más abajo el siguiente soporte está en los $82,93.



Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.