Noticias

¡El duelo entre las criptomonedas y el dinero fiduciario!

Elon Musk ha vuelto a mostrar su apoyo a las criptomonedas en su cuenta de Twitter. Su mensaje no ha pasado desapercibido ¡Te contamos!

single-image

El CEO de Tesla, Elon Musk, asegura que prefiere las criptomonedas al dinero fiduciario. En consecuencia, ha provocado que Bitcoin vuelva a subir, tras días de turbulencias.

Como dato curioso, cada vez que Elon Musk publica un mensaje en su cuenta de Twitter, los mercados tiemblan. Musk acostumbra a dar su opinión sin inconvenientes y no es de extrañar que muchos usuarios estén pendientes.

Al respecto, Todd Cipperman, de la consultora Cipperman Compliancy Services dijo: «Aunque es difícil comprobar que sus tuits hacen mover al mercado, en todo caso eso parece. Y despierta muchas preguntas».

Por otro lado, un internauta con el hashtag «Fuckmusk» indicó: «El hecho de que no haya más gente ofuscándose porque Elon Musk haga caer intencionalmente las criptomonedas, es horripilante ¡Dejen de venerarlo!»

Elon Musk, ¿Criptomonedas o dinero fiduciario?

Efectivamente, Elon Musk, está tuiteando nuevamente sobre criptomonedas. Y esta vez tiene claro dónde está su apoyo. Pero, muchos de sus fans están furiosos por el desplome de Bitcoin.

De hecho, algunos acusan a Elon Musk de manipular el precio de estas criptomonedas para enriquecerse. Otros se lamentan de haber perdido sus ahorros por confiar en sus palabras. Y, hay quienes están pidiendo boicotear a Tesla y no comprar sus vehículos como respuesta.

Específicamente, en un hilo de Twitter, un usuario le ha preguntado qué piensa sobre las personas que están enfadadas con él, por su apoyo a las criptodivisas. A lo que Elon Musk respondió:

«La verdadera batalla está entre el dinero fiduciario y las criptomonedas. Y a fin de cuentas defiendo a estas últimas».

El Dogefather y sus mensajes en Twitter ¿Héroe o villano?

Hay que recordar que Elon Musk acostumbra a desatar polémicas aún mayores con sus famosos mensajes en Twitter.

De hecho, el pasado mes de abril consiguió que Dogecoin, aumentase su valor un 472%. Gracias a sus opiniones favorables en la red social.

Sin embargo, Musk también habría ocasionado un desplome en el valor de Bitcoin, luego de que en nombre de Tesla, se anunciara que la criptomoneda ya no sería aceptada como medio de pago en la compra de sus autos. Justificando esta declaración en preocupaciones ambientales.

Igualmente, en febrero de este año, defendió la inversión de Tesla en Bitcoin, señalando que: «Cuando la moneda fiduciaria tiene un interés negativo, sólo un tonto se negaría a mirar a otra parte».

Hace unos días, Musk aseguró que no venderá ninguna de sus criptomonedas Dogecoin.

A manera de cierre, ¿Estás de acuerdo con Elon Musk, con su apoyo a las criptomonedas ante el dinero fiduciario? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Max Keiser: «Bitcoin es la moneda de la resistencia».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare