Noticias Bitcoin

A Bill Miller no le preocupa la caída de Bitcoin

Bill Miller sostuvo durante una entrevista en CNBC que no le preocupa la caída que tuvo el precio del Bitcoin recientemente.

single-image

Tras la reciente caída del precio de BTC, muchos inversores compartieron pensamientos negativos sobre su futuro. Sin embargo, este no es el caso de Bill Miller. En una entrevista para CNBC, el proponente de Bitcoin mostró su apoyo a la criptomoneda principal una vez más.

Miller opinó que BTC es seguro independientemente de su precio, y los participantes de la comunidad criptográfica no deberían desvanecerse por su reciente caída, ya que estos eventos son algo normales. Además, los inversores deberían encontrarlo aún más atractivo ahora cuando el valor disminuyó significativamente:

«Si me gustó algo a precios más altos, es una apuesta segura, me gustará aún más a precios más bajos».

El inversor del fondo de cobertura admitió que normalmente no está interesado en comentar sobre el valor de la criptomoneda primaria, pero ahora el mercado está bajo una gran presión y los obstáculos eran bastante inusuales.

Bitcoin y el resto del mercado se vinieron a bajo

Recordemos que, el mercado de las criptomonedas volvió el miércoles 19 a la alta volatilidad por la que se hizo famoso. Ayer en la mañana, los precios de los principales criptoactivos se desplomaron, antes de recuperar parte de la pérdida el mismo día.

Con la alta volatilidad, también llegaron las opiniones de algunos grandes inversores. Diciendo que ese era el «por qué no invertir en el sector». Sin embargo, lo contrario también es cierto, y otros inversores de renombre aprovecharon el momento de la volatilidad para justificar la creencia en los activos digitales.

Miller y BTC en el pasado

A pesar de su opinión escéptica de BTC en el pasado, Bill Miller ha apoyado últimamente a la criptomoneda, especialmente después de los obstáculos económicos globales causados ​​por la pandemia del COVID-19.

En noviembre de 2020, destacó que la demanda de instituciones y corporaciones está creciendo más rápido que la oferta de BTC. Además, Miller predijo que todos los bancos importantes poseerían una parte de la criptomoneda en algún momento. Incluso señaló que BTC superó a todas las principales clases de activos durante los últimos 1, 3, 5 y 10 años.

Además, el filántropo estadounidense se opuso al conocido asesino criptográfico Warren Buffett, quien comparó Bitcoin con veneno para ratas:

«Bien puede que tenga razón. Bitcoin podría ser veneno para ratas y la rata podría ser dinero en efectivo».

En conclusión, Miller señaló que el declive de Bitcoin podría tener «consecuencias extremas» para el mundo financiero. Pero muy pronto, volverá a sus posiciones anteriores y la turbulencia se calmará.

También señaló que el movimiento de Bitcoin puede ser extremo para el mercado de valores, pero en realidad es un retroceso bastante rutinario para la popular criptografía. Otros también han señalado numerosas caídas en Bitcoin durante su gigantesco mercado alcista de 2017.

Además de él, otro multimillonario que se pronunció a favor de los criptoactivos fue Michael Novogratz, de Galaxy Digital. Preguntado por CNBC sobre la caída de precios, Novogratz dijo que cree que Bitcoin podría tardar un tiempo en recuperarse. Destacando que el mercado está experimentando una capitulación, un momento en el que los inversores, ante un escenario pesimista y caídas, renuncian a sus posiciones y venden sus activos cerca del valor más bajo.

¿Piensas lo mismo que Bill Miller? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare