Noticias

UFC lanzará el Fan Token para los aficionados de la MMA

Ultimate Fighting Championship (UFC), lanzará el Fan Token a través de su aplicación Blockchain Socios.com ¡Te lo contamos!

single-image

La Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, anunció oficialmente que estrenará su Fan Token en la aplicación Socios.com.

Efectivamente, acuñado en la Blockchain de Chiliz, el token está programado para su lanzamiento en junio 2021. Asimismo, tendrá una oferta máxima de 20 millones de tokens.

De forma tal que, al igual que otros Fan Token de Chiliz y Socios.com el Fan Token de la UFC, está diseñado para permitir nuevas oportunidades de participación de los fans. Como el acceso a contenido exclusivo, votación de los fans, recompensas VIP. También, promociones, competiciones, interactuar con otros fans a través de chats y otros.

Como dato curioso, la asociación entre UFC y Chiliz comenzó en 2020. Cuando la primera comenzó a permitir a los fanáticos intercambiar varios productos, como boletos y mercadería, por el token de Chiliz (CHZ). De hecho, según Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz indicó: «La asociación no se trataba estrictamente de comprar entradas. Si no de dar voz a los fanáticos».

Ultimate Fighting Championship (UFC) y su Fan Token

En efecto, la UFC se une a la lista de 26 organizaciones de primer nivel que ya utilizan los Fans Tokens y la App Socios.com para interactuar con sus seguidores. Por ejemplo, el FC Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain (PSG), AC Milán, Juventus, AS Roma, Atlético de Madrid y Galatasaray.

Al respecto, Tracey Bleczinski, vicepresidenta senior de productos de consumo global de UFC dijo:

«UFC tiene más de 625 millones de fans en todo el mundo. Y los Fan Token son una forma única de conectar con ellos a través de un producto convincente y auténtico que les acerca a UFC y les da influencia. A la vez que recompensa su pasión por el deporte».

Estamos transformando lo que es ser un fan

Igualmente, Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, expresó: «Socios.com y los Fan Tokens permitirá a la UFC conectar con sus aficionados globales como nunca antes».

Además, agregó: «Dando a los aficionados al deporte de todo el mundo la capacidad de influir en sus equipos y organizaciones favoritas».

«Estamos transformando lo que significa ser un fan. Estamos encantados de dar la bienvenida a la UFC. Y con mucha ilusión para continuar nuestro crecimiento en Estados Unidos a lo largo de 2021».

Recalcando que: «Los tokens de la UFC estarán disponibles exclusivamente en la aplicación de Socios.com. Sin preventa en ningún otro lugar».

A manera de cierre, la UFC es una de las primeras propiedades deportivas en los Estados Unidos en lanzar un Fan Token, utilizando el ecosistema de Chiliz y Socios.com. Marcando un hito importante para su expansión global.

Me retiro con esta frase de Salman Rushdie: «La libertad de expresión es un bien escaso. Sería terrible dejar a los fanáticos marcar los límites».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare