Inversiones

Análisis y pronóstico de Terra (LUNA), abril 2021

La criptomoneda Terra está saltando con fuerza, si quieres descubrir hacia dónde se dirige, revisa este análisis y pronóstico.

single-image

Mientras gran parte del mercado crypto estuvo varios días en rojo, la criptomoneda Terra (LUNA) aprovechó para ganar algo de protagonismo, si quieres descubrir hacia donde se dirige, revisa este análisis y pronóstico.

Al momento de esta redacción esta crypto cotiza a $17,56, acumulando una ganancia del 18,39% en los últimos 7 días. 

Terra es una cadena de bloques que utiliza monedas estables vinculadas a monedas fiat para impulsar un sistema de pagos global. El token nativo de la plataforma, LUNA, se utiliza para estabilizar los precios de las stablecoin del protocolo. Además los titulares del token pueden presentar y votar propuestas para modificaciones, mejoras, etc.

Análisis técnico del gráfico LUNA vs USDT

Cuando observamos el gráfico diario de esta criptomoneda notamos como el día de ayer fue atravesada la resistencia inmediata más relevante, ubicada en los $16,86. 

Ahora con esto los toros están retomando la tendencia a corto plazo, luego de una caída continua durante casi un mes. 

Una pequeña línea de contratendencia bajista fue atravesada con el salto de ayer. Parece bastante claro el panorama, los compradores han regresado, y lo más probable es que lleven al precio más arriba. 

Todavía necesitamos ver que las intenciones alcistas se mantengan, generando mínimos y máximos cada vez más altos, pero las ganancias que estamos viendo es un buen comienzo. 

Gráfico diario LUNA vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario LUNA vs USDT. Fuente: TradingView

Pronóstico de Terra

Para realizar el pronóstico de Terra hagamos un análisis del gráfico semanal. Desde este marco temporal podemos notar una clara fuerza alcista dominante, que tiene el control de la tendencia a mediano y largo plazo. 

Luego de 4 semanas retrocediendo, parece que ese proceso correctivo llegó a su fin tras visitar el 61,8% de Fibonacci. 

El rechazo de precios bajos, y una vela alcista de buen cuerpo que recién finalizó, nos dan unas buenas primeras señales de que un impulso a mediano plazo está comenzando. 

Los objetivos: 

  1. $28,07
  2. $33,87
Pronóstico de Terra. Fuente: TradingView.
Pronóstico de Terra. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas con asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare