Noticias

IOTA entrará en una nueva era gracias a Chrysalis

El 28 de abril IOTA renacerá con la actualización Chrysalis. Por lo tanto, la migración de tokens ha comenzado. ¡Te contamos!

single-image

Esta semana comenzó oficialmente la actualización de Chrysalis con la cual IOTA estará ingresando a una nueva era en una red completamente nueva. ¡Te contamos!

Chrysalis: El comienzo de una nueva era para IOTA

Para aquellos que no conozcan a IOTA, es un libro mayor distribuido abierto, gratuito y escalable, diseñado para admitir datos sin fricciones y transferencia de valor. Tengamos en cuenta que IOTA está principalmente dirigido para el ‘Internet of Everything’.

En este sentido, en la Blockchain de IOTA se registran y ejecutan transacciones entre dispositivos en el ecosistema del Internet of Things.

El pasado 21 de abril comenzó la migración de tokens con Chrysalis. «La actualización de Chrysalis marca el cambio más extenso en la historia de IOTA; tocando todos los aspectos del protocolo, bibliotecas, herramientas, documentación y software de IOTA», explicó el comunicado de prensa.

Por lo tanto, esta actualización es la solución presentada por IOTA para un mejor rendimiento, más estabilidad y más seguridad en el sistema operativo. 

La migración de tokens comienza

De esta manera, la actualización requiere que los poseedores de tokens deban migrar a la nueva red. De acuerdo con el comunicado, los cripto usuarios tendrán dos rutas de migración: Antes del lanzamiento oficial de Chrysalis durante el período de migración establecido o en cualquier momento posterior.

En este sentido, desde el 21 de abril los usuarios han podido comenzar la migración de tokens para prepararse para Chrysalis. Tengamos en cuenta que el lanzamiento del nuevo IOTA ocurrirá en 3 días.

Y, curiosamente, tan solo 12 horas después del anuncio, Dominik Schiener, Cofundador de IOTA, reportó que USD 220 millones en tokens IOTA se bloquearon y estaban listos para ser migrados a la nueva red.

«¡Lleguemos a $ 1 mil millones de tokens bloqueados antes del lanzamiento la próxima semana el día 28!», concluye el Tweet de Schiener.

Aunque esencialmente no hay una diferencia práctica entre migrar antes del lanzamiento o después, la primera opción contribuye a evitar cualquier accesibilidad o interrupciones de la red. 

No obstante, el precio de MIOTA, el token de IOTA, no ha tenido una semana muy positiva. De hecho, a pesar de haber aumentado casi un 4% durante las últimas 24 horas, durante los últimos 7 días la cripto a disminuido casi un 12%.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare