Noticias

Jim Cramer vende parte de su tenencia en Bitcoin para pagar la hipoteca

Jim Cramer, presentador de Mad Money, aseguró haber vendido aproximadamente la mitad de sus tenencias en Bitcoin. ¡Te contamos!

single-image

El jueves 15 de abril Jim Cramer, presentador de Mad Money, aseguró haber pagado su hipoteca el día anterior vendiendo la mitad de su inversión en Bitcoin. ¡Te contamos los detalles!

Su inversión en Bitcoin le permitió pagar su hipoteca

En este sentido, Jim Cramer le explicó a CNBC que invirtió significativamente en Bitcoin cuando este cotizaba aproximadamente en USD 12.000. Y, como muchos sabemos, el precio de Bitcoin ha encontrado su camino para posicionarse por encima de los USD 60.000.

Por consiguiente, la inversión de Cramer en Bitcoin experimentó un rendimiento de aproximadamente 400% y, con ello, el presentador de CNBC logró pagar su hipoteca.

De esta manera, Cramer aseguró haber vendido aproximadamente la mitad de su posición para cancelar la deuda de su casa. Por lo tanto, exclamó ahora ser dueño de una casa gracias a haber invertido en Bitcoin.

Además agregó que fue «como una especie de dinero falso que pagaba con dinero real». «¡Creo que gané!», sentenció Cramer para CNBC.

¿Se arrepentirá de haber disminuido su posición en la cripto?

Si hay algo que le ha enseñado Bitcoin al cripto mercado es que tiene la capacidad para aumentar su valoración en abrir y cerrar de ojos.

De hecho, si miramos al pasado, cualquier momento en el que hayas decidido liquidar tu posición de Bitcoin podemos decir ahora que fue una mala decisión. ¿Por qué? Pues porque Bitcoin no ha dejado de superar máximos históricos y, por consiguiente, de no haber liquidado tu posición podrías haber disfrutado de mayores beneficios.

No obstante, así como Bitcoin ha demostrado su capacidad para aumentar de valor, también el cripto mercado reconoce su volatilidad.

Vale la pena mencionar que Jim Cramer ha sido desde hace tiempo uno de los personajes más optimistas respecto al futuro de Bitcoin. De hecho, previamente Cramer aseguró estar dispuesto a recibir compensaciones en Bitcoin.

Esto tuvo lugar cuando Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, informó que la compañía le comenzaría a pagar a los directores ejecutivos que no sean empleados en Bitcoin en vez de efectivo.

¿Qué opinas sobre que Jim Cramer haya vendido su Bitcoin? ¿Alguna vez has vendido parte de tu posición para pagar alguna deuda? ¡Déjanos tu comentario!

1 Comment
  1. Avatar
    ecotnt 3 semanas ago
    Reply

    BITCOIN IS NOT FOR SALE

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare