Comunicados de Prensa

CoinEx crea una puerta de enlace de fiat a cripto para Latinoamérica en asociación con Paxful

CoinEx y Paxful sellan una asociación. Desde CriptoTendencia te contamos todos los detalles.

single-image

Hong Kong, 16 abril, 2021 – CoinEx, un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de criptomonedas, tiene el placer de anunciar su nueva asociación estratégica global con el líder de mercado peer-to-peer fintech Paxful, para respaldar el intercambio de fiat a crypto en América Latina.

Esta integración permitirá a los usuarios de CoinEx comprar Bitcoin de forma directa utilizando la red peer-to-peer de Paxful, esta red incluye Peso Argentino (ARS), Peso Mexicano (MXN), Peso Colombiana (COP), Peso Chileno (CLP), Sol Peruano (PEN) y Real Brasileño (BRL), a través de CoinEx Fiat Gateway.

«America latina es uno de los mercados de criptomonedas más grandes del mundo, pero en la actualidad muchas personas no tienen fácil acceso a cuentas bancarias, lo que es un factor determinante en la adopción de las criptomonedas. Paxful ofrece a los usuarios una variedad de formas de comprar criptomonedas, esta asociación estratégica hace que la compra de cripto sea más conveniente y accesible para los usuarios de habla hispana», dijo Haipo Yang, Fundador y CEO de CoinEx.

Estamos muy contentos de esta alianza con CoinEx. El mercado de CoinEx nos permitirá llegar a más personas y llevar los beneficios de las criptomonedas a una audiencia más amplia, dijo Jean Ng, VP de Growth de Paxful.

La colaboración entre CoinEx y Paxful representa otro paso hacia la internacionalización del intercambio. CoinEx ahora es compatible con la versión en Español y continuará mejorando el servicio al cliente con un mayor enfoque en el mercado local; se esperan más implementaciones de CoinEx en la región de habla hispana en el futuro.

Para celebrar la alianza, CoinEx y Paxful lanzan una actividad de promoción conjunta: Todos los días del 16 al 23 de abril del 2021, los usuarios que se hayan registrado después del 1 de abril y que completen un depósito en CoinEx a través de Paxful recibirán un Airdrop de 10 USD en CET. Será regalados 10,000 USD en CET en total.

Acerca de CoinEx

CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de criptomonedas. CoinEx se fundó en diciembre de 2017 con una inversión liderada por Bitmain y ha obtenido una licencia legal en Estonia. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee el quinto grupo de minería de BTC más grande y también es el grupo de minería de BCH más grande del mundo.

CoinEx admite trading de spot, contratos perpetuos y otros derivados. Su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como Español, Inglés, Chino, Rusia, etc.

Acerca de Paxful

Paxful es un Fintech entre pares en donde las personas pueden realizar pagos, transacciones y enviar dinero a través de la compra y venta de criptomonedas como medio de intercambio.

Fue fundada en el año 2015 por Ray Youssef y Artur Schaback, con la misión de ayudar a todas las personas a tener acceso igualitario a las finanzas sin importar quiénes sean o dónde se encuentren.

La plataforma cuenta con más de 5 millones de usuarios, quienes pueden comprar y vender Bitcoin (BTC) y Tether (USDT) con casi 400 métodos de pago diferentes.

Ray Youssef, cofundador y director ejecutivo de Paxful, creó la Fundación «Built with Bitcoin» (Construye con Bitcoin) con el objetivo de ayudar a las personas a tener acceso a la educación y al agua. Hasta la fecha, la fundación ha construido cuatro escuelas (dos en Ruanda, una en Kenia y otra en Nigeria); ha proporcionado suministros de salud y alimentos en Sudáfrica, Kenia y Nigeria, y recursos educativos en la India para las personas afectadas por la pandemia de COVID-19. La Fundación Built with Bitcoin está financiada por Paxful y en parte por donaciones de sus usuarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare