Bitcoin y Ethereum, las dos criptomonedas más grandes, subieron a nuevos precios máximos históricos el martes. De acuerdo con información registrada por nuestra herramienta Crypto Online, el precio de Bitcoin cotiza en USD 63.242 creciendo un 4% en las últimas 24 horas. Por su parte, Ethereum se sitúa en USD 2.334 registrando una variación creciente del 7.38% durante el mismo período.

Todo esto indica, que ambas criptomonedas, Bitcoin y Ethereum alcanzaron otro máximo histórico. Recordemos que este acontecimiento se presenta tan solo un día antes de que Coinbase comience a cotizar oficialmente sus acciones en la bolsa de valores de EE.UU. a través de NASDAQ.

Analistas también asocian este repentino aumento a una mayor participación institucional en el mercado de la criptomoneda. Destacando especialmente las compras recientemente hechas por Grayscale. El anuncio realizado por MicroStrategy en el que pagará con BTC a los miembros de su junta directiva. Y que la revista TIME ahora acepte pagos con Bitcoin y tome la decisión de guardar estos fondos en lugar de cambiarlos por dinero fiat. Tal y como lo anunció en su momento Tesla.

Otras monedas con aumentos destacables

Entre otros casos también destacables además de Bitcoin y Ethereum. Durante este 13 de abril tenemos a XRP de Ripple, la cual se cotiza en USD 1,78 por unidad para el momento de edición con un aumento del 24% en las últimas 24 horas.

También destacan los casos de TRON (TRX), Dogecoin (DOGE), EOS, Terra (LUNA), AAVE y otros exponentes. Los cuales capitalizan ganancias superiores al 8% este 13 de abril.

Club nocturno de Miami acepta Bitcoin mientras la vida nocturna regresa cautelosamente

El club nocturno de lujo E11even Miami anunció el martes que pronto comenzará a aceptar criptomonedas como pago por bebidas, mercadería y otros servicios. Según el anuncio oficial, la lista de criptomonedas admitidas incluirá Bitcoin, Bitcoin Cash, XRP y Dogecoin.

Para proporcionar el nuevo método de pago, E11even se ha asociado con una importante empresa de procesamiento de criptomonedas. Pero no especificó el nombre del procesador de pagos.

Con el tremendo crecimiento y la relevancia de la criptomoneda junto con el alcalde Francis Suarez liderando la carga del boom tecnológico de Miami. Sentimos que tenía sentido presentar la criptomoneda como una opción para que nuestros huéspedes paguen por su salida nocturna», dijo el creador y director ejecutivo de E11even, Dennis DeGori. “E11even se dedica a mantenerse siempre a la vanguardia, y creemos que las criptomonedas está aquí para quedarse», agregó.

Según el Miami Herald, los pagos criptográficos son parte de la reapertura posterior a la pandemia del club el 23 de abril. Después de que E11even cerró en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

MicroStrategy anuncia bonificaciones de Bitcoin para la junta directiva en lugar de efectivo

La firma de inteligencia empresarial MicroStrategy anunció el domingo que su junta directiva ahora recibirá bonificaciones en Bitcoin en lugar de efectivo.

Un formulario 8-K modificado presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos reveló la decisión de MicroStrategy de prescindir de las bonificaciones en efectivo y, en cambio, utilizar Bitcoin para compensar a los miembros del directorio de la empresa. La presentación modificada dice:

En el futuro, los directores que no sean empleados recibirán todas las tarifas por su servicio en la junta de la compañía en Bitcoin en lugar de efectivo».

Bitcoin y Ethereum alcanzaron otro máximo histórico, ¿hasta dónde crees que llegarán? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Deja un comentario