Noticias

Jump Trading deposita su confianza en Chiliz

Jump Trading ha invertido una suma de dinero desconocida en Chiliz, la compañía Blockchain que emite tokens asociados a equipos deportivos.

single-image

El día de ayer Jump Trading comunicó su inversión en Chiliz, la empresa Blockchain que emite tokens asociados a equipos deportivos, de acuerdo con Reuters.

Jump Trading invierte suma desconocida en Chiliz

Para aquellos que nunca hayan oído hablar de Jump Trading, se trata de una compañía de trading fundada hace alrededor de 20 años. Y, por supuesto, Chiliz es una empresa Blockchain conocida por impulsar una plataforma que ofrece tokens a los fanáticos del fútbol.

La compañía con sede en Malta le ofrece a los fanáticos deportivos acceso exclusivo. Vale destacar que Chiliz ha logrado importantes acuerdo con gigantes como el FC Barcelona, Paris Saint-Germain, AC Milan, Juventus y Manchester City.

De hecho, vale la pena mencionar que algunos de los tokens que se ofrecen en esa plataforma llamada Socios.com se enumeran en Binance y en otros cripto exchanges coreanos.

No obstante, la empresa Blockchain emitió su propia criptomoneda que igualmente se llama Chiliz. Es aquí donde todo se pone interesante dado que la cripto ha tenido hasta ahora un año alcista. CHZ ha experimentado un crecimiento del 2.100% para posicionarse alrededor de USD 0,47 desde principios del 2021.

Cripto para los fanáticos de los deportes

En este sentido, Jump Trading ha observado el potencial de las criptomonedas, especialmente en la plataforma de Chiliz y el concepto enfocado en los deportes. De acuerdo con Reuters, Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz, aseguró que la plataforma puede ayudar al equipo deportivo a participar y generar ingresos de una gama más amplia de fanáticos.

Y, según CoinTelegraph, agregó que el «apoyo de Jump Trading al ecosistema de Chiliz y los fans tokens es un reconocimiento para el criptoespacio deportivo También es un movimiento interesante, ya que creemos firmemente que los fans tokens son un mercado mucho, mucho más grande que los NFT y coleccionables deportivos digitales».

Asimismo, reconoció que Jump Trading le ofrece beneficios en cuanto a liquidez e, incluso, en cuanto a experiencia. De acuerdo con Dreyfus, ambos elementos le permitirán a la compañía conquistar nuevos territorios y hacer crecer a la industria a nivel global.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Crees que este mercado de tokens deportivos de Chiliz tendrá potencial en el futuro? ¿Inviertes en este tipo de tokens? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare