El Tweet del Día

Chipotle se une a la ola Bitcoin

La famosa cadena de comida mexicana, Chipotle, se une a la ola Bitcoin organizando un sorteo para celebrar el Día Nacional del Burrito.

single-image

Cada día que pasa, más empresas empiezan a interesarse en el mundo de las criptomonedas. Especialmente luego de que una empresa de la talla de Tesla, empezara a apostar fuertemente en Bitcoin, adquiriendo la criptomoneda como activo reserva de valor, y posteriormente empezando a aceptarla como medio de pago por sus automóviles. Por esta razón, ahora Chipotle se une a la ola Bitcoin en el Tweet del día, con un evento especial por el día del burrito:

Chipotle abraza a Bitcoin

La adopción de Bitcoin parece inevitable en el largo plazo. Y es que, la criptomoneda ha realizado avances constantes en el mundo empresarial durante los últimos meses, a medida que ha venido aumentando su precio y su adopción a nivel mundial. Convenciendo a compañías como Tesla y ahora Chipotle de integrar a Bitcoin en su publicidad.

Así, mientras Tesla ha empezado a aceptar a la criptomoneda como un medio de pago por sus automóviles. Chipotle ha decidido tomar una vía distinta, pues aunque no podrá utilizarse Bitcoin para comprar productos de la cadena de comida mexicana. La compañía estará llevando adelante un sorteo este día jueves desde las 9:00 am PST por el Día Nacional del Burrito.

En el mismo, Chipotle regalará el equivalente a 100.000 dólares en Bitcoin, así como burritos gratis para sus clientes. Para ello, los mismos deberán ingresar a una página web habilitada por el día, en donde deberán adivinar un código de 6 dígitos. Teniendo diez intentos para ganar ya sea hasta 25.000 dólares en BTC o burritos gratis, regalando el equivalente a 100.000 dólares en comida mexicana durante la celebración.

«Bitcoin, ¿alguien?».

Así, Chipotle se une a la ola Bitcoin tomando un camino alternativo al de otras empresas. Pues, aunque no sería práctico para la cadena empezar a aceptar pagos en la criptomoneda, debido a los tiempos de espera para la ejecución de operaciones en su Blockchain. Al realizar este evento, estaría atrayendo la atención de sus clientes estadounidenses, al mismo tiempo que promueve la adopción de Bitcoin. Un hito que sin duda da cuenta del nivel de penetración que está consiguiendo BTC entre las grandes empresas americanas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare