Bitcoin

El lobo de Wall Street predice cuál será el precio de Bitcoin

Jordan Belfort, mejor conocido como el lobo de Wall Street, predice que el precio de Bitcoin podría alcanzar los 100.000 dólares por BTC.

single-image

Es probable que si te mencionamos el nombre Jordan Belfort, el mismo signifique poco o nada para ti. Pero si en cambio te hablamos del «lobo de Wall Street» sin duda recordarás el libro o al menos la película protagonizada por Leonardo Di Caprio. La cual narraba el ascenso y caída de Belfort en el mundo de las finanzas. Y ahora, luego de salir de prisión y haberse reformado, el lobo de Wall Street predice cuál será el precio de Bitcoin.

El lobo de Wall Street habla

Si alguien está capacitado para hablar sobre el mundo de las finanzas, ese sin dudas es Jordan Belfort. Y es que, el lobo de Wall Street hizo una fortuna estafando a pequeños inversionistas en la bolsa de valores, antes de ser encarcelado por sus prácticas financieras inmorales. Por ello, y pese a que ahora se dedica a ser un orador motivacional, Belfort sigue siendo uno de los hombres mejor informados sobre el verdadero funcionamiento del mercado.

Sin embargo, el lobo de Wall Street no siempre acierta, y efectivamente no lo hizo con respecto a Bitcoin. Pues, en el año 2017, Belfort apostaba por un desplome en el precio de la criptomoneda. Ocurriendo todo lo contrario, tal como lo admitió en una entrevista recientemente publicada, en la cual reconoce su error y cambia de actitud con respecto al futuro de BTC.

«Cuando Bitcoin estaba llegando a los USD 19.000 a fines de 2017, estaba en un programa de televisión y le dije a la audiencia que se derrumbaría (…) Pensé que las cuentas de Bitcoin en Suiza y las Islas Caimán estarían expuestas. Pensé que Bitcoin inicialmente se afianzaría y luego se regularizaría para cerrar». Comentó Belfort en el momento, refiriéndose a la posibilidad de utilizar Bitcoin para la legitimación de capitales, lo que según él llevaría a la criptomoneda a ser rechazada por las agencias reguladoras.

¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin?

No obstante, el tiempo ha terminado por demostrar el error del lobo de Wall Street. No solo logrando BTC mantener su precio, sino aumentándolo de forma radical en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los activos mejor valorados del mercado. Y llevando a las agencias reguladoras a planear nuevos métodos para regular a Bitcoin sin prohibirlo.

Gracias a esto, Belfort ha cambiado su postura, y ahora reconoce que el Bitcoin es un activo financiero con futuro. Comentando que «Bitcoin ahora tiene una base de compradores mucho más grande que nunca» la cual, gracias a su oferta fija, permitirá que el precio de BTC aumente en el tiempo, a medida que nuevos compradores ingresen al mercado sin que haya un aumento igual de Bitcoins ofertados.

El lobo de Wall Street predice un Bitcoin a 100.000 dólares. Fuente: Coindesk
El lobo de Wall Street predice un Bitcoin a 100.000 dólares. Fuente: CoinDesk

Todo esto permite a Jordan Belfort predecir que el precio de Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares. Colocándose el lobo de Wall Street en el bando de los analistas más optimistas del cripto mercado. Para quienes el precio de la criptomoneda no dejará de aumentar por todo lo que resta de año.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare