Noticias

Hello Pal dice que va a minar criptomonedas y provoca el colapso de su página web

Hello Pal, una plataforma social canadiense, anuncia que minará Dogecoin y provoca el colapso de su página web. ¡Te lo contamos todo!

single-image

Hello Pal International Inc, una red social, provoca el colapso de su página web. Específicamente, luego que anunciara que iba a minar criptomonedas.

De acuerdo con un comunicado oficial publicado por Hello Pal el pasado jueves, el sitio web de la compañía se vio obligado en febrero, a desconectarse temporalmente en medio de un aumento masivo del tráfico online.

Según los informes, la granja minera en cuestión es la más grande del mundo, dedicada a la minería DOGE y LTC, con una capacidad de 70 megavatios. Además, alberga más de 90.000 plataformas.

También, Hello Pal reveló que había recibido más de la mitad del inventario planeado de 12.500 plataformas mineras dedicadas a la minería DOGE y LTC.

Hello Pal anuncia que minará Dogecoin y su página web colapsa

De hecho, el incidente ocurrió poco después de que anunciara importantes inversiones en la minería Dogecoin (DOGE) y Litecoin (LTC).

Para ese entonces, Hello Pal describió la adquisición de una participación del 15% en una instalación minera de Dogecoin y Litecoin exclusivamente.

Tras el anuncio, Hello Pal dijo que el tráfico de su sitio web aumentó en más de un 1000%, sobrepasando su capacidad. Como consecuencia, este aumento de actividad fue suficiente para bloquear el sitio temporalmente.

Como dato curioso, los servicios de transmisión y el servicio de aplicaciones de Hello Pal, también experimentaron aumentos similares en las visitas en línea. Pero, no sufrieron ninguna interrupción durante el período.

De acuerdo al comunicado, se resolvió la interrupción del sitio web. Y, se realizaron los ajustes adecuados en la capacidad del servidor para reducir la posibilidad de interrupciones similares en el futuro.

¿Cuál fue la opinión de su CEO?

Conviene destacar que KL Wong, fundador de Hello Pal, indicó que el aumento de tráfico que provocó el bloqueo del sitio web, fue un desarrollo positivo, al afirmar:

«El fuerte aumento de la actividad en nuestro sitio web y la aplicación Hello Pal confirma la posición clara que hemos tomado con respecto a Dogecoin. Así como a las criptomonedas en general».

En particular, la inversión minera Dogecoin y Litecoin de Hello Pal, también constituye una expansión de su empresa relacionada con las criptomonedas. La compañía canadiense ya ofrece un servicio de wallet de criptomonedas para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y otras criptomonedas.

A manera de cierre, Dogecoin sigue siendo la moneda de memes por excelencia. Todo esto, en medio del respaldo de Elon Musk, CEO de Tesla y de Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks.   

Me despido con esta frase de Bill Gates: «Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare