Crypto Resumen

La clave sobre el próximo movimiento de Bitcoin está en Grayscale

Mike McGlobe, analista de Bloomberg, aseguró que si quieres saber cuál será el próximo movimiento de Bitcoin, solo debes mirar a Grayscale.

single-image

El día de ayer Mike McGlone, analista de Bloomberg Intelligence, aseguró que, si quieres saber cuál será el próximo gran movimiento de Bitcoin, solo tienes que mirar el Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

¿Qué nos indica el Grayscale Bitcoin Trust?

Como informamos previamente en CriptoTendencia, generalmente el Bitcoin Trust de Grayscale cotiza con una prima respecto al precio de la cripto líder en el mercado.

No obstante, a medida que el precio de Bitcoin retrocedía, la prima del GBTC se convirtió en un descuento. Esto quiere decir que las acciones del fondo cotizan por debajo de su llamado precio de activo neto (NAV).

Pero, ¿por qué lo que suceda con Grayscale pudiese determinar el próximo movimiento de Bitcoin?

Algo curioso, y que probablemente McGlone está teniendo en cuenta, es que en marzo de 2020 el cripto mercado también observó un GBTC con descuento y, al poco tiempo, Bitcoin se disparó nuevamente.

Por lo tanto, McGlone escribió en Twitter que «las disparidades de precios de Bitcoin a fines de febrero en las bolsas reguladas de EE.UU. presagian una base de precios firme, si la historia es una guía, y son una prueba de cuán incipiente es cripto».

Además apuntó que el descuento podría indicar una marcha a USD 100.000. ¿Será posible?

Kraken busca una valoración de USD 20 mil millones

De acuerdo con Decrypt, fuentes familiarizadas al asunto informaron que Kraken se encuentra en negociaciones con los inversionistas para salir a bolsa a través de la llamada SPAC. No obstante, decidió abandonar ese plan por una que parece ser mejor.

Aparentemente la cripto exchange que abrir una nueva ronda de financiamiento en la que apunta por una valoración muy superior a lo planeado inicialmente.

De hecho, busca obtener una valoración de USD 20 mil millones, lo cual refleja el deseo de explotar al máximo el creciente cripto interés.

John McAfee acusado de cripto fraude

Formalmente John McAfee ha sido acusado por los fiscales de Estados Unidos por «conspiración para cometer fraude de valores y productos básicos, conspiración para cometer fraude de valores y promoción, conspiración de fraude electrónico y fraude electrónico sustantivo, y delitos de conspiración de lavado de dinero».

No obstante vale la pena aclarar que las acusaciones están conectadas con los vínculos entre McAfee y el cripto mercado.

«Como se alega, McAfee… utilizó las redes sociales para perpetrar un antiguo plan de bombeo y descarga que les hizo ganar casi dos millones de dólares» en el cripto mercado, dijo el subdirector del FBI William F. Sweeney Jr. en un comunicado.

Asimismo, Jimmy Watson, cripto asesor de McAfee, también ha sido acusado y arrestado el día de ayer.

En pocas líneas…

  • MicroStrategy invierte otros USD 10 millones en la cripto líder.
  • Cipher Mining, subsidiaria de Bitfury, cotizará en bolsa con una valoración de USD 2 mil millones.
  • Binance Smart Chain superó a Ethereum por el volumen de cripto transacciones en febrero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare