Noticias Bitcoin

Bill Gates: Si no eres Elon Musk, no compres Bitcoin

Bill Gates cree que si no tienes el dinero de Elon Musk no deberías estar pensando en invertir en Bitcoin. ¡Te contamos los detalles!

single-image

Durante una entrevista con Bloomberg, Bill Gates advirtió al mundo que, «a menos que seas la persona más rica del mundo», es decir, Elon Musk, «no deberías comprar Bitcoin».

Todos tienen algo que decir sobre Bitcoin

A medida que Bitcoin ha trazado su camino hasta la cima, cada vez son más el número de personas que emiten comentarios positivos o negativos. Independientemente de ello, es casi como una publicidad gratuita en la que Bitcoin se da a conocer.

A pesar de que hace no mucho Bill Gates se catalogaba a sí mismo como «neutral» en lo referente a Bitcoin. El multimillonario emitió una serie de comentarios que, sin lugar a duda, no deja la balanza en equilibrio.

De acuerdo con Gates, Bitcoin tiene muchísimas desventajas que al parecer muchos han estado ignorando.

No es bueno para el ambiente y tampoco para los no tan ricos

Bill Gates le explicó a Bloomberg que Bitcoin no solo consume mucha energía, sino que también puede causar graves problemas a los inversores que no tienen mucho dinero de sobra.

Por consiguiente, al parecer, si no eres Elon Musk entonces no deberías de invertir en Bitcoin, según lo aconsejado por Bill Gates.

Vale la pena recordar que recientemente el CEO de Tesla invirtió USD 1.5 mil millones en Bitcoin a través de la compañía. Por lo tanto, Gates explicó que «Elon tiene toneladas de dinero y es muy sofisticado, así que no me preocupa que su Bitcoin suba o baje aleatoriamente».

Sin embargo, Elon Musk no piensa como Bill Gates. De hecho, el CEO de Tesla ha impulsado en múltiples ocasiones a sus seguidores en Twitter a invertir en Bitcoin.

Aun así debemos de tener presente que el debate cobre Bitcoin no es nuevo. Previamente personajes como Warren Buffett o Janet Yellen han expresado su escepticismo por la cripto líder.

No obstante, el mundo ha aumentado su aceptación por Bitcoin a medida que empresas como PayPal, Visa y Mastercard han dado su visto bueno.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare