El Tweet del Día

100.000 direcciones Bitcoin son millonarias

Luego del gran rally alcista en el precio de Bitcoin, existen 100.000 direcciones de la criptomoneda con más de un millón de dólares en BTC.

single-image

El último gran rally alcista en el precio de Bitcoin ha llevado al aumento en la riqueza de millones de personas en todo el mundo. Las cuales han visto como en un periodo relativamente corto de tiempo, Bitcoin más que duplicaba su valor, convirtiéndose en uno de los activos financieros más importantes de la actualidad. Llegándose al punto en que, según la cuenta Documenting Bitcoin en el Tweet del día, 100.000 direcciones Bitcoin son millonarias:

Cada vez más direcciones Bitcoin son millonarias

Hoy, son miles de personas en todo el mundo quienes se lamentan en silencio por no haber comprado Bitcoin cuando tuvieron la oportunidad. Pues, aquellos que decidieron dar el paso y adquirir la criptomoneda cuando su valor era prácticamente 0, hoy han logrado multiplicar su inversión varias veces, generando enormes ganancias.

100.000 direcciones Bitcoin son millonarias gracias al aumento en su precio. Fuente: Coindesk
100.000 direcciones Bitcoin son millonarias gracias al aumento en su precio. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, no solo quienes adquirieron Bitcoin durante sus primeros años se han beneficiado con el alza en su precio. Por el contrario, empresas e inversionistas institucionales que ingresaron al cripto mundo en 2020, también han visto aumentar el valor de su inversión de forma exponencial. Lo que queda demostrado con casos como el de Tesla y MicroStrategy. Ambas compañías que han generado millones de dólares en ganancias en tan solo algunos meses.

Gracias a esto, son cada vez más el número de direcciones en la Blockchain de Bitcoin que poseen el equivalente a un millón de dólares o más en BTC. Un dato que solo hace más atractiva la inversión en criptomonedas para quienes se encuentran fuera de este mercado.

«Ahora hay 100.000 direcciones de Bitcoin que son millonarias».

No obstante, a pesar de lo elevada que pueda parecer esta cifra, la misma no está cerca de alcanzar su máximo. Pues, cada día que pasa son más los inversionistas institucionales que invierten millones de dólares en Bitcoin. A medida que las expectativas en la reanudación del gran rally alcista de BTC se incrementan, y el número de interesados en ingresar en el cripto mercado y aprovechar las ganancias aumenta de forma constante.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare