Noticias

Mark Cuban: «Si no entiendes Blockchain, te golpeará y te hará sangrar»

En una entrevista con Raoul Pal, el multimillonario Mark Cuban dijo que, «si no entiendes Blockchain, te golpeará y te hará sangrar».

single-image

En una entrevista con Raoul Pal, el fundador y CEO de Real Visión, el empresario estadounidense Mark Cuban expresó entre tantos comentarios que, si no entiendes Blockchain, te golpeará y te hará sangrar.

Ciertamente, Mark Cuban dijo que la forma en que los estadounidenses ganan dinero está cambiando, y comienza con Blockchain.

«Esto es América 2.0, esto es dinero 2.0. No me refiero al dinero en moneda, me refiero a poder ganar dinero vía digital, todo ha cambiado. Lo único que no sabemos es quién será el ‘Amazonas’ y quién será el Pets.com».

¿Quién es Mark Cuban?

Es un empresario estadounidense, inversionista, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA. También, propietario de los cines Landmark y Magnolia Pictures. Además, es juez de «The Shark Tank».

Ciertamente, el empresario entró al mundo del «oro digital» debido a una asociación entre los Dallas Mavericks y el procesador de Bitcoin, BitPay.

«Ahora estamos tomando Bitcoin, por favor, ve a comprar todo en Bitcoin».

Bitcoin es «América 2.0»

«Vemos que las empresas avanzan hacia el Internet. Vemos que más personas trabajan en casa. Depende de los empresarios encontrar soluciones a esos problemas. Eso para mí, es América 2.0».  

Mark Cuban, expresa que de la pandemia surgirán nuevas innovaciones y empresas que crearán una «América 2.0», como él la llama.

«Al comienzo de la pandemia, por terrible que haya sido. Hablé de las empresas a las que vamos a mirar atrás en 10 o 15 años que se crearon durante este tiempo».

Muy importante: «Una de esas cosas, será la evolución de la tecnología Blockchain. Y las empresas que la siguen».

Asimismo: «Lo que estamos viendo en este momento, con este esfuerzo comunitario y la base de las aplicaciones de tipo Blockchain. Que las personas atrapadas en casa pueden usar para tratar de ganar dinero. Simplemente cambió el juego 180 grados».

Recalcando: «Si no entiendes Blockchain, te golpeará y te hará sangrar».

Blockchain y los primeros días de Internet

Al respecto, Cuban dijo: «Blockchain documenta transacciones. Y su desarrollo me recuerda a los primeros días de Internet».

«Es como los primeros días de Internet: nuevo, nadie sabe realmente qué va a ser. Efectivamente, hay muchas proyecciones».

Por ejemplo, «Cuando estábamos iniciando AudioNet, que se convirtió en Broadcast.com, no puedo decirles cuántas veces todos dijeron, ¿Transmisión por Internet? No hay posibilidad. No necesito esta locura de Internet para hacer esto. Mucha gente pensó que estábamos locos».

De hecho, Mark Cuban señaló que las empresas de Blockchain e Internet, como su Broadcast.com, tienen similitudes. «Tiene la misma sensación de los primeros días de Internet».

Por lo tanto, «Hay un largo camino por recorrer, y habrá muchas empresas que no funcionan, ¡pero obtendrás algunos ganadores!»

La evolución de los bienes digitales

En efecto, Mark Cuban indicó que la evolución de Blockchain y los bienes digitales son el futuro de los negocios.

Por cierto, el propio Cuban ha subastado productos digitales en línea. «Puse a la venta algunos vídeos que los Mavs habían hecho».

Para finalizar, aunque Mark Cuban no está seguro de cuánto tiempo llevará, o qué empresas dominarán Blockchain. Está seguro de que «los disruptores ganarán. Simplemente no sabemos cuál o exactamente cómo ganarán, pero ganarán».

Me despido con esta frase de Mark Cuban: «Mi papá siempre dijo que no vives en el mundo en el que naciste. Y eso nunca va a cambiar».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare