Crypto Resumen

MicroStrategy continúa aumentando su tenencia de Bitcoin

MicroStrategy continúa aumentando sus tenencias de Bitcoin y, como todos sabemos, esto genera presión en el precio de BTC. ¡Te contamos!

single-image

El día de hoy MicroStrategy emitió un comunicado donde informó que habría invertido otros USD 10 millones en Bitcoin, aumentando así su tenencia total. ¿Hasta dónde será capaz de llevar la inversión institucional a Bitcoin?

MicroStrategy mantiene su apuesta por la cripto líder

Como era de esperarse, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, informó también a través de Twitter que las tenencias de la empresa ahora ascienden a 71.079 BTC, por lo cual se pagó aproximadamente USD 1,145 mil millones a un precio promedio por Bitcoin de USD 16.109.

Vale la pena mencionar que recientemente fue publicado un informe realizado por Ark Invest; en este se plantea la posibilidad de que la cripto líder alcance un precio de USD 535.000 con una condición.

Por lo tanto, dicha condición es que los inversores corporativos inviertan el 10% de sus reservas de efectivos en la cripto líder.

«Según las asignaciones de cartera simuladas de ARK, las asignaciones institucionales entre 2.5% y 6.5% podrían afectar el precio de Bitcoin en $200.000 a $500.000», planteó el informe.

Mark Cuban ve potencial en DeFi y las cripto NFT

Mark Cuban participó en el subreddit r / wallstreetbets con una sesión de preguntas y respuestas y, cuando se le preguntó por las áreas del cripto mercado con potencial de explosión, señaló DeFi y NFT.

No obstante, Cuban no cree que el camino a la cripto cima será en línea recta. De hecho, apuntó que habrá muchos altibajos en el camino.

Cash dejó de procesar las compras de acciones de AMC Entertainment y Nokia

Cash App anunció que su agente de compensación, Axos, ha dejado de procesar compras de acciones de AMC Entertainment y Nokia. Dos de las favoritas del grupo WallStreetBets Reddit.

A través del comunicado de prensa Cash App aseguró que no se encontraba de acuerdo con la decisión tomada y por lo tanto se encontraban trabajando para que estén disponibles nuevamente dichas acciones. De hecho, al poco tiempo se reactivó la compra.

Robinhood ven como sus planes se arruinan a raíz de la cripto polémica

Charles Gasparino de Fox Business Network informó que la compañía se vio obligada a suspender sus planes para una OPI luego de que la opinión pública, especialmente de la cripto comunidad, se fuera en su contra.

Sin duda alguna, de ahora en adelante Robinhood deberá de trabajar arduamente para ganarse el favor de la cripto comunidad.

Mientras tanto, al parecer el presidente ejecutivo de Robinhood, Vlad Tenev, testificará ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de los Estados Unidos sobre el papel de la cripto plataforma en el comercio volátil de GameStop y otras acciones volátiles.

En pocas líneas…

  • El cripto token de Binance, BNB, marcó un nuevo máximo histórico, superando los $50 durante algunos minutos. 
  • DeFi continúa siendo clave para el cripto mercado tras haber impulsado la capitalización de mercado a $1.039.793.472.116.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare