Noticias

CZ anuncia el lanzamiento de Binance Pay y Binance Lite

CZ anuncia el lanzamiento de Binance Pay y Lite, las dos nuevas ofertas que prometen el crecimiento de la plataforma en el ecosistema.

single-image

La Binance Blockchain Week comenzó por todo lo alto. Pues, el CEO de la exchange anunció a los espectadores, dos nuevas plataformas que formarán parte de los paquetes de usos y aplicaciones que ofrece a sus usuarios. De esta manera, CZ anunció el lanzamiento de Binance Pay y Binance Lite.

El CEO y fundador de la exchange, Changpeng Zhao, anunció el martes durante una sesión en vivo una gran noticia para el mercado de las criptomonedas. Pues hizo oficial el lanzamiento de una aplicación que apunta a competir con el gigante de pagos PayPal.

También, informó el lanzamiento de una interfaz de aplicación optimizada diseñada para nuevos usuarios que desean comprar cripto con poco o ningún problema. Y lo resumiremos aquí en CriptoTendecia.

Binance Pay: CZ anuncia el lanzamiento de la nueva competencia de PayPal

El CEO del intercambio de criptomonedas más grande del mundo anunció el lanzamiento de la aplicación en el mercado. Según un post de la propia plataforma, la nueva aplicación tiene como objetivo facilitar el proceso de pago a los usuarios de la plataforma. Esto con la intención de brindar tecnología que sea «sin contacto, sin fronteras y segura» para pagos mediante criptomonedas.

«Binance Pay es una tecnología de pago de criptomonedas, la aplicación le permite pagar y recibir criptomonedas en todo el mundo», explicó CZ al introducir la información.

Según el anuncio del intercambio, la aplicación Binance Pay será un recurso «importante» en el ecosistema de la plataforma de comercio de criptomonedas.

CZ explicó que su visión con Binance Pay se centra en que los comerciantes de todo el mundo que quieran recibir pagos en criptomonedas ahora pueden hacerlo a través de la aplicación. Y es bien conocido que este es un mercado al que PayPal planea ingresar a finales de este año.

Actualmente, Binance Pay se encuentra en su versión beta, pero ya es posible utilizarla. Los usuarios solo necesitan acceder a sus cuentas en Binance y hacer clic en la opción «Pagar». Luego simplemente definir un apodo, un PIN y una contraseña.

Según el lanzamiento de CZ, en esta fase beta, la aplicación Binance Pay ya admite seis monedas, Binance Coin (BNB), Binance USD (BUSD), Bitcoin (BTC), Swipe Token (SXP), Ethereum (ETH) y Euro (EUR).

Finalmente, CZ confirmó que la aplicación está integrada con la tarjeta Binance Visa de forma nativa, pero también se puede recargar desde una billetera de criptomonedas directamente desde la cuenta de intercambio.

Binance Lite es la solución para los novatos de la criptografía

Ahora que Bitcoin se volvió un titular constante en las noticias globales, muchas personas se han interesado en el ecosistema cripto. Por ello, ha aumentado el flujo constante de personas que se preguntan cómo comprar y acceder a las criptomonedas.

CZ explicó que según una encuesta de más de 5.600 usuarios de Binance en Twitter, el 42% ha tenido seis o más personas que se acercan a ellos para pedirles consejo solo en los últimos tres meses.

Por ello, y debido a este aumento de interés, ha lanzado el modo Binance Lite, una interfaz optimizada para su aplicación móvil que facilita la compra de una variedad de las criptomonedas más populares.

Changpeng Zhao agregó: «Muchos recién llegados solo quieren comprar su cripto y terminar con eso. Usar Binance Lite significa que no necesitan aprender a leer gráficos o lidiar con algo que parezca complejo. Si luego deciden que quieren ser más activos con sus operaciones y aprender más, pueden desactivar el modo Lite y sumergirse en toda la complejidad que quieran».

CZ explicó que las personas pueden cambiar fácilmente a Binance Lite dentro de la aplicación y se ofrece a los nuevos usuarios cuando inician sesión por primera vez en iOS y Android. Binance Lite es la forma más fácil de comprar y vender Bitcoin, sin libros y gráficos de pedidos complejos. Admite canales de moneda fiduciaria locales, capacidades P2P y una función de conversión rápida.

Binance Lite está actualmente disponible para todos los usuarios europeos y turcos, y algunos usuarios de América Latina y el sudeste asiático.

2 Comments
  1. Avatar
    mixrouter 3 meses ago
    Reply

    Really amazing post! very useful to newcomers…all information is best.

    • Avatar
      Belen Alfonsi 3 meses ago
      Reply

      Thank you very much for your feedback. At CriptoTendencia it is our vision and goal to keep newscomers and experts up to date with the news of the Crypto ecosystem. We hope you will continue to read our publications!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare