Noticias Rápidas

Bitcoin puede llegar a los USD 400.000 a corto plazo dijo Scott Minerd

En una reciente entrevista, Scott Minerd, expresó que Bitcoin puede llegar a los USD 400.000. Algo que puede darse a corto plazo.

single-image

Scott Minerd, director de inversiones de Guggenheim Partners, quien dijo que la creciente popularidad de Bitcoin está convirtiendo el activo en un frenesí. También duplicó su reciente predicción de precios, diciendo que Bitcoin puede llegar a los USD 400.000.

Desde que el gigante de Wall Street presentó un documento ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. en busca de la aprobación para invertir en Bitcoin, la compañía ha sido significativamente más optimista con respecto a la criptomoneda.

En diciembre, el CEO de Guggenheim Partners dijo que el análisis interno de la empresa estimaba que el precio de BTC debería ser 10 veces superior a su posición actual.

Algunos especuladores han respaldado esta predicción de que Bitcoin puede llegar a los USD 400.000. Y, Minerd, recientemente reafirmó su postura durante una entrevista con CNBC.

Además, señaló que la gente ha comenzado a prestar más atención a la criptomoneda, convirtiendo a Bitcoin en un «frenesí». También cree que su predicción habría atraído la atención sin importar las circunstancias.

«Es realmente interesante. Fue un comentario de pasada en una entrevista. Y, para ser honesto con usted, podría haber dicho que el gobierno de los Estados Unidos está en bancarrota, la Reserva Federal es insolvente y Bitcoin va a costar 400.000 dólares algún día. Y solo hablarían sobre Bitcoin, que te está diciendo algo. Se está volviendo un poco frenético».

La propuesta del paquete de ayuda de USD 1.9 billones de Biden no logra agitar el mercado de BTC

El repunte de dos días de Bitcoin se ha estancado a medida que el dólar estadounidense gana terreno tras el anuncio de estímulo fiscal de Joe Biden.

La falta de una respuesta alcista por parte del mercado de bitcoins es quizás sorprendente. Dado que el estímulo fiscal / monetario es inflacionario y el Bitcoin es ampliamente considerado un depósito de valor.

Por lo pronto, este anuncio no ha desencadenado un repunte en los precios del Bitcoin y las criptomonedas. Si bien el precio de la principal criptomoneda del mercado ha registrado un leve ascenso no ha sido aún lo que la mayoría del mercado espera.

Asesor financiero británico pide a su gobierno que prohíba las transacciones de criptomonedas

Neil Liversidge, un asesor financiero veterano, ha pedido al gobierno del Reino Unido que prohíba las transacciones en criptomonedas como Bitcoin (BTC).

Liversidge, el propietario de la firma independiente de asesoría financiera West Riding Personal Financial Solutions, inició una petición instando a las autoridades financieras locales a detener las transacciones cripto en el Reino Unido. La petición dice:

«Legislar para prohibir el pago o la aceptación de criptomonedas por parte de empresas o personas residentes en el Reino Unido, y exigir a los reguladores del país (la FCA y PRA) que prohíban las transacciones de las instituciones financieras del Reino Unido en criptomonedas como Bitcoin».

Liversidge citó una narrativa común anticriptomonedas, argumentando que las criptomonedas como Bitcoin no tienen valor intrínseco y «pueden ser una influencia desestabilizadora en la sociedad, y a menudo se utilizan para actividades delictivas». El asesor también cree que la minería de criptomonedas es «dañina para el medio ambiente».

Según el sitio web del Gobierno y el Parlamento del Reino Unido, la fecha límite de la petición es el 7 de julio de 2021. Hasta el momento, la petición ha recogido 112 firmas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare