Noticias

Dos bares se venden por Bitcoin o Ethereum

De acuerdo al New York Post, Patrick Hughes, ha puesto sus dos bares a la venta por Bitcoin o Ethereum. Con un valor aproximado de $1 millón.

single-image

Patrick Hughes, propietario de dos bares «Hellcat Annie’s y Scruffy Duffy’s», los ha puesto a la venta por Bitcoin o Ethereum. Específicamente, 800 ETH o 25 BTC.

«Espero atrapar a uno de estos tipos con criptomonedas que siempre quisieron tener un bar». Y, señaló que ha puesto un letrero al frente para atraer a compradores potenciales curiosos.

Por cierto, Hughes, de 56 años, es nativo de Queens, y ahora reside en Ho-Ho-Kus, Nueva Jersey. De hecho, su familia ha estado en el negocio de los bares en Manhattan desde 1970.

También es cierto, que impulsado por una deuda cada vez mayor y los temores de un dólar estadounidense devaluado. Hughes se encuentra entre innumerables inversores, instituciones y estadounidenses comunes, que ven la criptomoneda como una alternativa legítima al dólar.

Los vendo por Bitcoin o Ethereum

Según un informe del New York Post, Hughes aceptará pagos en criptomonedas en forma de Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC) por la venta de Hellcat Annie’s y Scruffy Duffy’s. Situados en la 10° Avenida de la ciudad de Nueva York.  

Asimismo, un letrero frente a los bares indica que el precio de venta es de 800 Ethereum o 25 Bitcoins, para ambas propiedades. Actualmente, con un valor aproximado de un millón de dólares.

Según Charles Cascarilla, CEO de Paxos Trust Company, comentó: «No tengo conocimiento de ningún otro bar o restaurante que se haya vendido solo por criptomonedas. Pero, cada vez más personas ven a las criptomonedas como un instrumento monetario».

Al respecto, Patrick Hughes dijo: «Las criptomonedas están en llamas. Es una moneda caliente».

Consecuencias de la pandemia

Antes de la pandemia, Patrick Hughes empleaba a 50 personas en sus dos bares. Ahora, tiene de cinco a seis personas. Sin embargo, dijo que ha sobrevivido mejor que muchos, en gran parte por permanecer cerrado durante la mayor parte de 2020.

Teniendo esto en cuenta, Hughes confirmó que reabrió Hellcat Annie’s en noviembre de 2020, con una cabaña al aire libre en la Décima Avenida, y dijo que las ventas de bares casi han vuelto a los niveles previos a la pandemia. 

Sin embargo, Scruffy Duffy’s permanece cerrado en espera del regreso del comedor interior. 

Sin duda alguna, si los bares se venden, por Bitcoin o Ethereum, espera mudarse al sur, con su esposa y tres hijos. Por suerte, Hughes dijo que ha recibido algunas consultas casuales. Pero, confía en que está en el lado correcto de la historia.

Como dato curioso, expresó: «En la próxima crisis, no tendrá que salir corriendo y comprar papel higiénico. En su lugar, puedes usar tus dólares».

Para finalizar, la venta de Hellcat Annie’s y Scruffy Duffy’s podría marcar un nuevo capítulo significativo. Y así, apoyar un mayor crecimiento y adopción de las criptomonedas en los Estados Unidos y a nivel mundial.

Me despido con esta frase de Stan Rapp: «Concretar una venta es importante. Pero, lograr la felicidad de los clientes es vital».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare