El Tweet del Día

Scott Melker: No hagas trading

Para el cripto analista Scott Melker la mejor estrategia es no hacer trading y por el contrario ahorrar tu dinero en Bitcoin.

single-image

El 2020 fue un año espectacular para el cripto mercado. Pues, a pesar de los efectos que la pandemia tuvo en toda la humanidad. El mundo de las criptomonedas logró mantener su vitalidad, ingresando en el mayor rally alcista en la historia de Bitcoin. Lo cual ha incrementado el interés por el cripto mercado y el trading. Sin embargo, para el cripto analista Scott Melker, el mejor consejo es que no hagas trading, tal como lo comenta en el Tweet del día:

Scott Melker contra el trading

Desde hace varios años, la principal actividad dentro del cripto mundo para generar ingresos con criptomonedas es el trading. Así, miles de personas han ingresado al mercado de criptoactivos con la esperanza de obtener grandes ganancias en poco tiempo. Una actividad que, para aquellos externos al mundo de las criptomonedas, se ha terminado por volver sinónimo de Bitcoin.

Sin embargo, lo cierto es que las ganancias que se pueden obtener con el trading de criptomonedas han sido menores y menos seguras que aquellas por hacer Hodling. Es decir, de simplemente comprar Bitcoins y esperar a que el precio del criptoactivo aumente, aprovechando grandes rallies alcistas como el que estamos viviendo actualmente para generar enormes ganancias.

Por esta razón, uno de los mayores analistas del cripto mercado, Scott Melker, recomienda que no hagamos trading, sino que por el contrario, compremos BTC y los mantengamos en Hodling. Esto a pesar de haber empezado el mismo en el cripto mundo haciendo trading con criptomonedas.

«¿La mejor estrategia? No hagas trading. Solo haz Hodling y sé paciente».

Esta es una recomendación difícil de seguir para aquellos que quieren ingresos rápidos como los que promete el trading. No obstante, la experiencia histórica de los últimos años ha demostrado la ventaja de esperar cuando se trata de criptomonedas. Pues, al hacerlo podemos aprovechar momentos históricos como el que se vive actualmente en el mercado de Bitcoin, tal como lo comenta Scott Melker.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare