Noticias Bitcoin

Catherine Coley: «Bitcoin llegará a $ 100.000»

La CEO de Binance US, Catherine Coley, afirma que Bitcoin llegará a 100.000 dólares para el 2022. Una predicción bastante optimista.

single-image

En efecto, Catherine Coley, CEO de Binance US desde el 2019, predijo recientemente que Bitcoin llegará a 100.000 dólares para el 2022. Una perspectiva notablemente optimista.

Básicamente, durante una entrevista, en un medio de comunicación, KLTA, Catherine Coley, indicó que el precio de Bitcoin crecerá. De hecho, el motivo de esta ola es el aumento del número de inversores institucionales interesados en Bitcoin.

Asimismo, afirma que la cripto comunidad será testigo de un repunte acelerado, basado en lo que sucedió antes del ciclo alcista de 2017. En el que el precio de Bitcoin aumentó más de un año después de que las recompensas se redujeran a la mitad en julio de 2016.

Bitcoin llegará a $ 100.000 de acuerdo a Catherine Coley

En definitiva, Coley, CEO de Binance US, cree que para el 2022, el precio de Bitcoin alcanzará entre los 75.000 dólares y los 100.000 dólares.

«Donde tal vez pensamos que quizás $ 50.000 tenían sentido, este número definitivamente será un poco más alto que eso. En mi opinión, creo que vamos hacia $ 75.000 o $ 100.000 por Bitcoin«.

Consecuentemente, no es solo Catherine Coley, quien ha realizado esta predicción tan optimista sobre el precio de Bitcoin. De hecho, tenemos a Dan Held, líder en el crecimiento de Kraken, quien ha dicho que Bitcoin tiene el potencial de alcanzar $ 1.000.000 en el 2021.

En realidad, en un video publicado en su canal de YouTube, Held predijo que el precio de Bitcoin se movería mucho más que un «aumento de 100 veces». Basado en la creciente adopción de Bitcoin.

Inversores institucionales

A este propósito, los inversores institucionales están mostrando interés en Bitcoin. Por cierto, Jim Cramer, el analista de CNBC, mencionó que surge su nueva apreciación de Bitcoin. Es algo que él cree que sus hijos conocerán más que el oro.

Del mismo modo, el director de inversiones del fondo OFF the Chain Capital, Brian Estés, dijo que pasar de 18.000 a 100.000 dólares en un año no es ninguna exageración.

«He visto a Bitcoin subir a 10, 20, 30 veces en un año. Así que subir 5 veces no es gran cosa».

Por lo tanto, Brian Estés predice que Bitcoin podría alcanzar entre 100.000 y 288.000 dólares a finales de 2021.

Igualmente, Lennard Neo, uno de los directivos de la empresa Stack Funds, indicó que según su pronóstico, Bitcoin se situará entre los 60.000 y los 80.000 dólares a finales de 2021.

Como dato curioso, en un polémico mensaje, Catherine Coley, CEO de Binance US. dijo que adoptar las criptomonedas, ayudaban a las empresas a ser resistentes a la pandemia e indicó que eran «pocos inteligentes» si no las incluían.

«Si estás construyendo una empresa en los próximos cinco años y no consideramos las criptomonedas como un componente, estás entrando en esto de manera poco inteligente».

Por cierto, la actual corrida alcista, ha llamado la atención de los principales medios de comunicación. Como consecuencia, Bitcoin apareció en la portada del periódico Financial Times.

Para concluir, la forma en que Bitcoin se ha desempeñado durante los últimos meses está aumentando las esperanzas de la cripto comunidad.

Te dejo esta frase de Zig Ziglar: «Tú no pagas el precio del éxito, tú disfrutas el precio del éxito».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare