Noticias

Mike Novogratz espera reguladores de mente abierta

En una entrevista con la CNBC, Mike Novogratz dijo que espera que en la administración de Biden existan reguladores de mente abierta.

single-image

En una entrevista del jueves de Squawk Box de CNBC, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dijo que espera reguladores de mente abierta en la administración de Joe Biden.

«Los Estados Unidos, necesita desesperadamente regulaciones en materia de criptomonedas. Específicamente, que sean de mente abierta de parte de la administración de Joe Biden».

Mike Novogratz: «Se necesita reguladores de mente abierta»

En la entrevista, Mike Novogratz indicó que el mercado alcista de Bitcoin (BTC) ha demostrado ser resistente a la reciente ola de retórica anti-criptomonedas del Capitolio:

«En estas circunstancias, te dice lo poderoso que es este mercado alcista. Están arrojando mucho al sistema, y en realidad no lo está afectando».

Sin embargo, Mike Novogratz dijo que los inversores siguen confiando. Independientemente, de la nueva regla de la administración de Trump.

Además, Mike Novogratz reconoció el creciente número de inversores institucionales en Bitcoin. En particular, ha habido una adopción más amplia de BTC entre las instituciones en el 2020.

Cabe señalar, que en un informe de CNBC, Mike Novogratz declaró que hay un cambio real entre los inversores de Bitcoin. Añadiendo, que el creciente número de inversores institucionales de Bitcoin, haría que el activo fuera menos volátil.

Muy importante, también indicó Mike Novogratz, que los inversores institucionales impulsarían a Bitcoin alrededor de 60.000 dólares en el 2021.

Refiriéndose a la administración entrante de Joe Biden, Mike indicó que para que la industria de las criptomonedas tenga éxito a largo plazo, se necesita más claridad regulatoria.

«Espero, que consigamos un cambio de guardia en 20 días. También, que podamos conseguir más reguladores de mente abierta».

Como dato curioso, el 18 de diciembre, la Red de Control de Delitos Financieros del Tesoro (FinCEN), propuso nuevas leyes para las wallets de criptomonedas autocustodiadas.

¿En qué consisten estas nuevas leyes?

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, publicó su propuesta de Ley. Los bancos y las empresas de servicios monetarios, deberán presentar informes, mantener registros y verificar la identidad de los clientes. En relación, con transacciones por encima de ciertos umbrales.

En otras palabras, los usuarios centralizados que deseen trasladar sus tenencias a su propia wallet privada, o a la de otra persona, tendrían que proporcionar información personal detallada. Para transacciones superiores a los 3.000 dólares.

Asimismo, las Exchanges tendrían que informar a individuos o grupos de transacciones que suman más de 10.000 dólares a la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN).

Al respecto, Mike Novogratz cree que las arcaicas leyes referentes a las criptomonedas obstaculizarán la innovación y la adopción en los Estados Unidos. Despejando el camino para que rivales como China dominen el mercado.

«Esto es anti-dólar y anti-innovación».

Para finalizar, Mike Novogratz dijo que las leyes de criptomonedas tienen un montón de consecuencias no deseadas. Añadiendo, que van a empujar muchas de las cosas geniales que están sucediendo en las criptomonedas en el extranjero.

Entonces, ¿qué opinas sobre que Mike Novogratz espera reguladores de mente abierta? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Albert Einstein: «La mente que se abre a una nueva idea nunca vuelve a su tamaño original».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare