El Tweet del Día

Binance empieza a distribuir su tarjeta de débito

Binance ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que empezó la distribución de su propia tarjeta de débito de criptomonedas.

single-image

Una de las mejores noticias para el cripto mundo de este año 2020 fue el lanzamiento de la tarjeta de débito de Binance. Y es que, la misma fue diseñada con el objetivo de promover la adopción de las criptomonedas en todo el mundo. Permitiendo que los dueños de criptoactivos puedan realizar sus compras del día a día en comercios normales, sin enfrentar ningún tipo de trabas. Y hoy en el Tweet del día Binance anunció que empezó a distribuir su tarjeta de débito:

La tarjeta de débito de Binance

Durante mucho tiempo, la compra minorista ha sido uno de los grandes obstáculos a los que se ha enfrentado el cripto mundo. Y es que, ya que las operaciones en las cadenas de las principales criptomonedas demoran varios minutos en ejecutarse. La mayoría de los comercios que requieren la ejecución inmediata de sus pagos, no aceptan el uso de criptoactivos como medio de pago.

Frente a este problema, empresas de la cripto comunidad como Binance han venido desarrollando en los últimos tiempos sus propias tarjetas de débito en criptomonedas. Las mismas depositan dinero fiat en la cuenta del comercio en el que realicemos nuestra compra. Mientras que descuentan la cantidad equivalente de criptomonedas de nuestra cuenta afiliada a la tarjeta.

De esta forma, tarjetas de débito como la de Binance cierran la brecha entre el cripto mundo y el comercio tradicional. Permitiendo que usuarios que prefieran mantener sus ahorros en criptoactivos, puedan utilizarlos sin inconvenientes para realizar sus compras diarias. No requiriendo pasar por el engorroso proceso de cambios que normalmente es necesario. Y ahora, estas tarjetas están empezando a ser distribuidas a sus primeros usuarios, tal como lo indicó Binance en su cuenta de Twitter:

«Tarjetas de débito físicas de Binance están empezando a ser distribuidas».

La entrega de estas tarjetas de débito sería uno de los pasos más importantes para la masificación del uso de criptomonedas en todo el mundo. Pues, aunque de momento se encuentra limitada a solo un pequeño número de países, Binance espera expandir paulatinamente su servicio en todo el planeta.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare