El multimillonario Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, reveló que tiene el 50% de su patrimonio neto invertido en Bitcoin. Además, anima a los nuevos inversores a asignar un 5% en Bitcoin.

Efectivamente, en una entrevista con la presentadora de CNN Julia Chatterley, Mike Novogratz indicó que había cambiado de opinión con respecto al consejo anterior. En el cual le sugería a los inversores a asignar del 2% al 3% de su patrimonio neto a Bitcoin y otras criptomonedas. De igual manera, invita hacer hold hasta el 2025.

Adicionalmente, Novogratz dijo: “Creo que un nuevo inversor podría invertir un 5% en Bitcoin».

También, expresó que: “Bitcoin no volverá a cero. Ciertamente, podría volver a valer 14.000 dólares. Por lo tanto, podrías perder entre un 30% y un 40%. Pero, no estás perdiendo el 80% o 90% de tu dinero”.

Además, agregó: “Vas a ver a todas las instituciones financieras obligadas a entrar en este espacio”.

Al respecto, Mike Novogratz indicó: “Estamos en las primeras entradas de la reconstrucción de la infraestructura. En la que se realizarán los negocios estadounidenses y globales en el futuro».

Mike Novogratz revela cuánto tiene invertido en Bitcoin

De hecho, cuando Julia Chatterley lo presionó para que situara un número a sus inversiones, Novogratz dijo que: “Como proporción de mi patrimonio neto, la exposición general a las criptomonedas es probablemente del 50%“.

En el mismo sentido, Novogratz también ha dicho que cualquiera debería invertir al menos una parte de su patrimonio neto en Ethereum (ETH). Al tiempo que afirma que el token tiene “un toque de riesgo”.

“Creo que Ethereum todavía tiene un estilo más empresarial. Pero, es una inversión que nos gusta”.

Predicciones del CEO de Galaxy Digital

En particular, Mike Novogratz, es conocido por sus predicciones con respecto al precio de Bitcoin.

En junio, indicó que Bitcoin podría romper la codiciada marca de 10K y pronto saltar a 20K.

Justamente, en noviembre, predijo que el precio de Bitcoin iría a $ 20.000 y luego a $ 65.000.

“Bitcoin eventualmente, va a alcanzar los USD 65.000 a causa de una combinación de bajo suministro. Y un montón de nuevos compradores”.

Como dato curioso, Mike Novogratz, admitió que podría renunciar a Bitcoin si su precio no alcanza nuevos máximos en 2020.

Anteriores consejos

Para recordar, en una entrevista en vivo de Yahoo Finance, dijo que Bitcoin fue diseñado para todos los inversores. Indicando, que todo el mundo debería invertir en Bitcoin. Específicamente, del 2% al 3% de su valor neto. Luego, verlo en cinco años, y observarán que es mucho más.

Muy importante, Mike Novogratz indicó que: “Bitcoin se ha convertido en un macro activo para cuidarse de la devaluación de la moneda fiduciaria tanto en los Estados Unidos, como en el extranjero”.

Para concluir, el multimillonario Mike Novogratz está animando a invertir en Bitcoin. ¿Opinas como Novogratz? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Laurence H. Summers: “La mayoría de los inversores quieren hacer hoy lo que debieron haber hecho ayer”.

Deja un comentario