Eventos

laBITconf: Argentina será la sede virtual de la conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain

Llega desde Argentina laBITconf, la conferencia virtual más impactante de Bitcoin y Blockchain, donde grandes invitados formarán parte.

single-image

El COVID-19 paralizó al mundo por completo, ocasionando que eventos de gran escala global, como por ejemplo, las olimpiadas, se cancelaran. Así pues, la virtualidad tomó las riendas del mundo, y el ecosistema cripto no fue la excepción. Por ello, laBITconf.com cumplirá con su tradición. Así, la conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain será llevará a cabo.

laBITconf.com no sólo es la conferencia Bitcoin que más años tiene siendo parte elemental del entorno cripto. Pues, es también destacable por sus disertantes de total lujo y la experiencia cultural que ofrece a sus visitantes.

Esta cada año se organiza por un grupo relevantes de argentinos, liderados por el actual presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

laBITconf: la conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain llega a la luna

El tema de este año de la conferencia virtual se centra en llevar a sus visitantes a la luna. Esto tras dos motivos: El precio del Bitcoin superando sus máximos históricos, y la dificultad de la presencialidad. Por ello, el equipo decidió llevar la conferencia a la luna.

Muchos se mantienen a la expectativa de esta conferencia que dará inicio el 7 de diciembre del 2020. Pues, desde los videos de presentación se puede ver que se destaca de cualquier otra propuesta anterior que se haya visto. Incluso la conferencia cierra con una fiesta VR en la luna debido al alcance del precio del Bitcoin.

LABITCONF: Llega la conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain.
laBITconf: Llega la conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain.

Cabe mencionar que los ponentes de la conferencia son un desfile de estrellas del entorno cripto. Entre ellos están Andreas Antonopoulos, el orador #1 del ecosistema. Adam Back, que para muchos es el verdadero Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, muchos esperan con ansias la participación especial, y por primera vez para esta región, de Vitalik Buterin. Él es el joven genio que a los 17 que creó Ethereum la plataforma Blockchain más usada del mundo, la cual es la base de gran parte del ecosistema de Finanzas Descentralizadas.

Incluso participará un ex candidato independiente a presidente de Estados Unidos, Brock Pierce, entre los más de 140 ponentes de los cinco continentes.

laBITconf se prepara para que todos los interesados del cripto mundo asistan

Esta edición contará con dos agendas, una con contenido más avanzado y 100% en inglés. Y otro para los que se inician en este espacio o estén buscando contenido más orientativo en el Bitcoin y las Blockchains.

Este agenda de se centrarán en explicar a los nuevos usuarios del ecosistema a entender cómo se analiza el precio, casos de usos, aspectos técnicos y contratos inteligentes para novatos y demás. Incluso contará el viernes con 3 campus de programación.

Cabe mencionar que la tecnología de animación 3-D también forma parte de la conferencia. Pues, se hicieron producir charlas 100% en animación 3D completando una hora de contenido diferente y muy original, el que podrán ver a lo largo de los 5 días.

Finalmente, esto es totalmente gratuito.  Y además, podrás ser capaz de ganarte hasta 1000 dólares en Bitcoin resolviendo primero los acertijos que seedpirates habrá sembrado en la luna.

CriptoTendecia y laBITconf

Del 7 al 12 de diciembre CriptoTendencia estará cubriendo en tiempo real este gran evento del ecosistema cripto. Mantente al tanto de nuestras publicaciones de laBITconf durante estos próximos días.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare