Parece que ya se puede decir, sin temor a equivocarnos, que Bitcoin está viviendo el mayor rally alcista de toda su historia. Y es que, luego de más de 3 años desde el gran rally alcista de 2017, la primera criptomoneda del mundo ha vivido varias semanas de alza constante, gracias a lo cual se aproxima cada vez más a romper el récord histórico en su cotización. Sin embargo, tal como lo comentó Tyler Winklevoss en el Tweet del día, Bitcoin ya rompió su máximo histórico en Gemini:

Bitcoin alcanza su máximo en Gemini

Para la mayoría de la cripto comunidad, el año 2020 ha sido de auge. Y es que, no solo ha sido el año más activo en todos los sectores del cripto mundo, con decenas de productos siendo lanzados semanalmente por las principales cripto empresas. Sino que además, este año se vivió la fiebre de las finanzas descentralizadas, mostrando la utilidad de la tecnología Blockchain en todos los sectores.

Sin embargo, ningún logro ha sido tan importante para el cripto mundo como el nuevo gran rally alcista en el precio de Bitcoin. Pues, luego de varios años durante los que se cuestionó constantemente, desde dentro y fuera de la comunidad de criptomonedas, la posibilidad de un nuevo incremento en el precio de BTC. Finalmente la cotización de la criptomoneda ha estallado una vez más.

Bitcoin rompe máximo histórico en Gemini. Fuente: Tyler Winklevoss
Bitcoin rompe máximo histórico en Gemini. Fuente: Tyler Winklevoss

Llegando así al punto en que Bitcoin empieza a coquetear con su precio máximo histórico de 19.786 dólares por BTC, cotizándose al momento de escribir este artículo en el orden de los 19.423 dólares. No obstante esto, en algunos exchanges Bitcoin ya sobrepasó su anterior precio máximo histórico, siendo este el caso de Gemini, en dónde Bitcoin logró llegar a los 19.833 dólares en horas de la tarde. Tal como lo anunció Tyler Winklevoss en su cuenta de Twitter.

#Bitcoin acaba de alcanzar un nuevo precio máximo histórico. Hacia adelante y hacia arriba, vamos a la luna».

Con estas palabras, Tyler Winklevoss resume a la perfección la posición de la mayoría del cripto mundo. El cual se encuentra a la expectativa no solo de que Bitcoin consiga romper su máximo histórico en el mercado general, tal como lo hizo en Gemini. Sino que espera que BTC siga aumentando después de eso hasta alcanzar nuevos picos en su cotización.

Deja un comentario