Noticias

Pizza Hut de Venezuela acepta pagos con criptomonedas

Gracias a la asociación con la plataforma de criptomonedas panameña, Cryptobuyer. Pizza Hut de Venezuela acepta pagos con criptomonedas.

single-image

Desde el 27 de noviembre, Pizza Hut de Venezuela, una de las compañías de pizza más importante del mundo, comenzó a procesar pagos con criptomonedas. Los clientes podrán pagar con criptomonedas a través del sistema Cryptobuyer Pay.

En concreto, la activación del servicio arrancó en los establecimientos ubicados en:

  • Barquisimeto.
  • Caracas. En los centros comerciales Sambil, El Recreo, Líder y Caurimare, además de su sede en Las Mercedes.  
  • Maracaibo.
  • Maracay.

Ciertamente, la información fue confirmada por la Startup Cryptobuyer y por Pizza Hut. Especificamente, aceptan Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Binance Coin (BNB), Binance USD (BUSD), Ethereum (ETH), USDT, DAI y su token nativo XPT.

Venezuela acepta pagos con Criptomonedas

Por su parte, Pizza Hut colocó en su Instagram una imagen difundida por Cryptobuyer. En el mensaje ratificó que sus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar con Bitcoin y otras criptomonedas.

“Compra la pizza de tu preferencia y paga con criptomonedas”.

Al respecto, Richard ElKhouri, director general de Pizza Hut Venezuela, comentó en un medio local venezolano:

El consumidor es de vital importancia para nosotros. Hoy en día, Pizza Hut, no puede estar desligada de estos avances tecnológicos y a todas esas incorporaciones de nuevos sistemas de planteamientos o cotidianidad que ejecutan las personas”.

ElKhouri afirmó también que Cryptobuyer prestará “asesoría tecnológica para el manejo del consumidor”. Y así, facilitar el uso de la nueva modalidad de pago.

Igualmente, Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer, indicó: “Nuestros servicios no sólo están limitados a Venezuela, tenemos locaciones operando en Panamá, Argentina, Chile y otras locaciones en el mundo. Pero, obviamente Venezuela es el que mayor impacto está teniendo”.

Además, agregó: “Siempre estamos buscando nuevas alianzas a nivel internacional y estaremos dando anuncios próximamente”.

Otras asociaciones

En efecto, Pizza Hut, se une a la liga de adopción de las criptomonedas con Burger King y Church’s Chicken. Los cuales ya son parte de la red de Cryptobuyer Pay, junto con Samsung Venezuela, algunas farmacias SAAS y Bio Mercados en el estado Carabobo.

También, el Hotel Tamanaco, tiendas Traki, Hotel Eurobuilding en Caracas y el supermercado Excelsior Gama.

Recientemente, la empresa también anunció una alianza comercial con la cadena de supermercados Rattan Plaza, uno de los más concurridos en la Isla de Margarita. A propósito, también permite en sus establecimientos, las criptomonedas antes mencionadas.

A esta alianza, se une la agencia de viajes venezolana Lyonza Tours y la empresa Sigo. Esperamos que esta lista crezca.

Muy importante, Cryptobuyer, presentó una tarjeta Visa de criptomonedas. Con la que es posible realizar pagos con criptomonedas en Venezuela y diversos lugares de América Latina.

Para finalizar, los pagos con criptomonedas en Venezuela llegaron a Pizza Hut, de la mano de Cryptobuyer. ¿Siempre pensando en sus clientes? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de J.P. Sergent: “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare